Estás leyendo

El club Tainted Minds es acusado de descuidar a su equipo

League of Legends

El club Tainted Minds es acusado de descuidar a su equipo

LoL

Tainted Minds

El ex entrenador de Tainted Minds, Nick 'Inero' Smith, ha declarado en PVP Live que varios jugadores de la organización quieren rescindir sus contratos

Varios jugadores podrían estar llevando una disputa legal sobre sus contratos con la organización Tainted Minds, según la confirmación de un representante de Jessep Entertainment and Sports Lawyers al medio theScore eSports y las alegaciones del ex coach del club Nick 'Inero' Smith.

Las denuncias de Inero a Tainted Minds

Inero afirma que Tainted Minds ha descuidado a sus jugadores en los últimos dos meses, "dejándolos sin electricidad en la casa del equipo durante varios días, sin aire acondicionado o no reemplazando ordenadores que se estropeaban continuamente". Debido a esos problemas con los ordenadores, asegura Inero, "el equipo se perdió dos semanas de scrims".

Las declaraciones también mencionan que los contratos de los jugadores afectados han terminado, y ya no representan legalmente a Tainted Minds. Aún así, todos los jugadores que han jugado este split para la organización seguirán figurando en las bases de datos de Riot hasta que acabe la temporada.

Se desconocen los nombres de los jugadores implicados, y el propio Inero ha pedido en Twitter que se respete su intimidad. Lo único que se sabe con certeza es que los jugadores Ryan 'ShorterACE' Nget, Aaron 'ChuChuZ' Bland, Tristan 'Cake' Côté-Lalumière y Andrew 'Rosey' Rose no jugaron en ningún partido de la quinta semana de la OPL.

Tainted Minds tiene a 13 jugadores fichados según reza la lista de su página web, aunque en la base de datos de Riot sólo figuran los 10 que permite la normativa oficial.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar