Nuevos detalles sobre la llegada del Año del Mamut

Hearthstone

Nuevos detalles sobre la llegada del Año del Mamut

Hearthstone

Activision Blizzard

Ben Brode y Mike Donais han respondido a una sesión de preguntas de la comunidad sobre los inminentes cambios de Hearthstone, afinando importantes detalles

Los desarrolladores del Team 5 de Blizzard, el director Ben Brode y Mike Donais, han respondido a una serie de preguntas sobre el nuevo ciclo de Hearthstone y sus planes de futuro para las expansiones por llegar y los ámbitos por mejorar. Si aún no sabes que ocurrirá en el Año del Mamut, puedes repasar sus características principales en nuestro artículo sobre el anuncio.

Empezaron la sesión anunciando que las próximas Aventuras serían gratuitas, llegando junto a las expansiones de cartas, y que esto ayudará a que el juego sea más divertido y afecte más al meta. También parecían interesados en la comunidad de jugadores F2P, y quieren ofrecer mejores recompensas para que puedan seguir manteniéndose.

Las nuevas Aventuras no llegarían con misiones heróicas pero a cambio serán más desafiantes y no centradas en un mazo ya formado, por lo que habrá que pensar por uno mismo que estrategias pueden funcionar mejor. La primera de las expansiones no contendrá misiones, pero sí la segunda.

Rotaciones y el formato Salvaje en Hearthstone

Sobre los nerfeos y la rotación de cartas clásicas, afirmaron que los primeros llegarían al final de este mes, mientras que la rotación llegaría con la primera expansión. Fueron preguntados a su vez sobre la introducción de otras cartas en los sets comunes de las clases, ya que por ejemplo mago ha perdido una carta común que venía muy bien a los novatos. Coincidieron en que es algo que tienen muy en cuenta, y ya tienen algunas ideas, como la carta Destrozar.

Finalizaron comentando que se centrarían en ofrecer más contenidos con el formato Salvaje, y que no se limitaría a mejorar las partidas con rango o crear peleas de taberna semanales, sino que quieren ir mucho más allá. Sobre futuras rotaciones, han declarado que el Subastador de Gadgetzan es un gran candidato para el próximo año.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar