Movistar eSports Arena llega junto a la fase final de la Copa del Rey de la ACB

League of Legends

Movistar eSports Arena llega junto a la fase final de la Copa del Rey de la ACB

Movistar ESL

Movistar

ESL y Movistar traen los eSports a la escena nacional de baloncesto con un evento de League of Legends que coincidirá con la fase final de la Copa del Rey de la ACB en Vitoria-Gasteiz

Movistar y ESL quieren unir a los fans del baloncesto y los eSports con la celebración de las finales de su evento Movistar eSports Arena de forma paralela a las semifinales de la Copa del Rey de la ACB en el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz. 

Movistar lanza un pase electrónico a la ACB

El espacio se desarrollará a lo largo del sábado 18 de febrero en la Fan Zone de Movistar, acogiendo las finales del evento entre KPI Gaming y PAM eSports. Además, ThunderX3 Baskonia y Movistar Riders serán protagonistas de un showmatch y los famosos Alexelcapo, Neveh Surrendeh y Einoow se encargarán de otro con la colaboración del público.

Kuentin será el maestro de ceremonias de la competición principal, mientras que Seniki y Rarum se encargarán de retransmitir la final. Eso sí, habrá que madrugar un poco para asistir al encuentro entre KPI y PAM, que empezará aproximadamente a las 10 de la mañana.

El showmatch de los youtubers será a las 13:00h., con posterior encuentro post partido con los tres. Finalmente, el duelo entre Movistar Riders y ThunderX3 Baskonia cerrará el día a las 15:00 h.

0 Comentarios

Normas Mostrar