Origen, la necesidad de mejorar

EU LCS

Origen, la necesidad de mejorar

Origen, la necesidad de mejorar

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Origen necesita acelerar la sinergia entre sus jugadores. Por otro lado, Fnatic decide prescindir de Amazing e intentar de nuevo. Previa de la cuarta semana en la LCS Europa.

Esta semana comienza con una de las características que acompañan al nuevo formato de la EU LCS. Los equipos del Grupo A y B se enfrentarán entre sí.

Origen, la necesidad de mejorar

Se suele señalar la mala comunicación como el problema más probable de Origen. Es casi seguro que es parte de ella, pero no estoy seguro de que sea sólo que no son hablantes nativos de Inglés. Aunque Naehyun pueda hablar algo de inglés, puede que no sea lo suficientemente rápido o matizado como para permitirle responder adecuadamente en tiempo real. League of Legends es un juego de ritmo rápido, incluso si a veces no hay acción para los espectadores.

Satorius. Origen. EU LCS Spring Split 2017.

Si Origen puede identificar el escenario, entonces puede saber cómo responder adecuadamente la próxima vez. La comunicación no se trata sólo de tu voz en el juego. También se trata de desarrollar señales durante el tiempo de preparación. Es posible que Naehyun no sepa lo que Wisdom o Satorius está diciendo durante la partida, pero debe ser capaz de evaluar el mapa y recordar lo que su equipo discutió en la práctica. En lugar de confiar exclusivamente en las decisiones de urgencia, Origen debe esbozar estrategias generales como parte de su proceso de preparación. Especialmente si quieren controlar el tempo, un concepto que necesitan mejorar mucho y después perfeccionar.

La práctica debe significar desarrollar un plan de juego y luego tratar de ejecutarlo junto a las habilidades de los jugadores. La mejor versión de Origen obligaba a sus oponentes a responder. Ser capaz de dictar el tempo de un juego es el sello distintivo de un campeón.

Fnatic lo intenta de otro modo

Amazing, Nico y Caps. Fnatic. EU LCS Spring Split 2017.

Amazing queda relegado de su puesto de titular, en su lugar lo ocupará Broxah. El desempeño de Amazing en el equipo ha dejado mucho que desear, ha fallado en su labor para desarrollar unas condiciones de victoria. Cuando el jungla no tiene una comprensión firme de su macro juego, significa esencialmente que no entiende sus condiciones de ganar.

Ser capaces de identificar la condición de victoria, permite identificar qué tan fuerte es el equipo, es decir, cuán capaces son de ejecutar el plan. A veces un equipo puede ser dependiente de la fase de picks y bans. A veces quieren peleas de equipo. Sin embargo, la pregunta es ¿cómo esas condiciones conducen a una victoria?

Clasificación actual:

eulcs lcs week 4 semana 4 europa origen

Enfrentamientos en la Cuarta Semana:

09/02

- 17:00 : Giants - Unicorns of Love

- 20:00 : G2 esports - H2K

10/02

- 17:00 : Splyce - Misfits

- 20:00 : Fnatic - Team Vitality

11/02

- 16:00 : H2K - Roccat

- 19:00 : G2 esports - Origen

0 Comentarios

Normas Mostrar