Amazing fuera de la alineación titular en Fnatic

League of Legends

Amazing fuera de la alineación titular en Fnatic

Amazing fuera del equipo titular de Fnatic para las próximas semanas.

Konkol Michal

Riot Games, Inc.

Fnatic ha anunciado la salida del jungla alemán Maurice "Amazing" Stückenschneide de la alineación titular para las próximas semanas.

Hace una hora y mediante un comunicado a través de la página oficial de Facebook de la organización, Fnatic anunciaba la salida del hasta ahora jungla titular Maurice "Amazing" Stückenschneide que se tomará un descanso de un par de semanas.

Una de las principales ventajas con las que Fnatic arrancaba la temporada este año era la de tener una plantilla de diez jugadores que podrían ir cambiando entre sí en base a las necesidades del equipo. Pendiente de la aprobación de Riot Games, el primer cambio que se realizará en la temporada de EU LCS será en el rol de jungla en la organización.

Motivado por los malos resultados individuales de Amazing, Fnatic ha decido dar un tiempo de descanso al jugador ascendiendo así a Mads "Broxah" Brock-Pedersen al primer equipo desde la Challenger Series.

Amazing durante su último partido de la semana 3.

Broxah debutará en la máxima categoría continental esta semana ante el equipo de Team Vitality y se espera que siga presente en las siguientes semanas ante Splyce y el equipo de Origen.

Mientras tanto y ante este cambio de jungla, el equipo de Fnatic Academy ha decido hacerse con los servicios del exjungla de mousesports y excoach de Nerv Daniel "Dan" Hockley.

0 Comentarios

Normas Mostrar