Super League Gaming expande el programa de campeonatos de ciudad

League of Legends

Super League Gaming expande el programa de campeonatos de ciudad

LoL

Riot Games

La plataforma Super League Gaming anuncia la segunda temporada de su programa de campeonatos de ciudad tras el triunfo de su primera edición en cines locales de Estados Unidos

Super League Gaming anuncia que continuará su programa de campeonatos de ciudad durante una segunda temporada después de obtener un éxito rotundo durante su primera incursión en varias localidades de Estados Unidos.

Su oferta consiste en formar equipos locales y organizar torneos en cines de todo el país para competir entre ellos y ofrecer oportunidades a promesas del mundo competitivo de League of Legends.

Los clasificatorios de la nueva temporada comenzarán en marzo y en abril, y ya se conoce la lista de equipos que se disputarán las plazas de la liga, uniéndose a los campeones de la pasada edición, los Chicago Force, y a los Dallas Dinamite, Los Angeles Shockwave y los Miami Menace. Esos equipos nuevos son los siguientes:

- Seattle Surge
- San Francisco Radicals
- Phoenix Blaze
- Houston Blast
- Denver Drakes
- Boston Revolt
- New York Fury
- Las Vegas Wildcards

Un nuevo rumbo para Super League Gaming

La CEO Ann Hand ha hecho algunas declaraciones sobre el regreso de la liga de ciudades, muy orgullosa del impacto que tuvo su primera edición entre los fans y los jugadores. "La primera temporada de los campeonatos de ciudad demostraron como el orgullo local puede extender las ganas de participar en torneos para otorgar a los jugadores una nueva forma de experimentar el mejor juego competitivo del mundo", declara Hand. "Nuestra meta para 2017 es crear una comunidad permanente y una identidad con la que jugadores de todas las edades puedan identificarse y de la que sentirse orgullosos".

El feedback ha sido tan importante que en la plataforma están buscando la manera de expandir los eventos de encuentro entre equipos que permitan a sus jugadores sentirse más unidos. Seguirán enfocados en los eventos presenciales y en directo, "en los que las sensaciones sean más reales y la pasión pueda contagiarse gracias al ambiente, igual que ha pasado siempre con los deportes tradicionales", terminaba la CEO de Super League Gaming.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar