La incógnita de TSM, mientras FlyQuest y C9 superan expectativas

NA LCS

La incógnita de TSM, mientras FlyQuest y C9 superan expectativas

La incógnita de TSM, mientras FlyQuest y C9 superan expectativas

Colin Young-Wolff. Riot Games, Inc.

Previa de la segunda semana en la Norteamérica LCS. Team SoloMid espera remontar el vuelo, mientras Flyquest y Cloud9 persiguen continuar con su racha de victorias.

La primera semana en la NA LCS nos mostró cómo algunas tendencias nunca cambian e incluso pasan a ser una rutina, parte de la competición. Team Liquid continúa buscando su propio santo grial, mientras Counter Logic Gaming está aparentemente contento de dar a sus fans una serie de ataques cardíacos. Por otro lado, Echo Fox y Dignitas siguen buscando cómo cerrar las partidas y añadir puntos en la clasificación.

TSM y su prueba de fuego

TSM reunido después de la primera partida contra Cloud9.

Team SoloMid comenzó con una cal y otra de arena. La idea de que cada equipo que ha modificado su roster necesita un tiempo para adaptarse a la competición es cierta, pero una contundente victoria en la primera semana eliminaría toda duda que pudiera haber. Un factor detonante para TSM en esta primera semana ha sido la comunicación. Doublelift era quien guiaba al equipo con suficiente confianza para que lo siguieran y el nivel de comunicación que trajo al equipo necesita ser cubierto por alguien.

El comienzo de TSM fue desastroso ante un Cloud9 acertado. Jensen tuvo un impresionante debut, destronando a Bjergsen, y mostrando una muy buena sinergia junto al actual jungla novato, Contractz, el cual maneja una filosofía de juego particularmente parecida a la de Rush. 

En esta semana tenemos enfrentamientos muy interesantes. La línea de TSM en las próximas jornadas determinará si son un equipo de media tabla o superior, se enfrentan a Team Dignitas y Team Liquid. Dos equipos sumergidos en un debacle por su formación y adaptación a la competición. Reignover, actual jungla de Liquid, comentó después de su derrota ante Flyquest la necesidad de solucionar problemas que van desde el drafting hasta la puesta en escena, incluso la comunicación. Añade que si logran solucionar dichos problemas podrían estar entre las tres primeras posiciones de la tabla.

FlyQuest buscará otro pleno

Hai, jugador centra de FlyQuest. NA LCS Spring Split 2017.

Desconozco si FlyQuest continuará con su racha de victorias, pero de lo que estamos seguros es del magnífico comienzo del recién ascendido equipo. Un comienzo fuerte no es sinónimo de acabar fuertes, sin embargo, tener a unos cuantos jugadores con atributos de entrenador como pueden ser Hai y LemonNation permite la rápida adaptación a los cambios que se realicen a lo largo del Split.

Phoenix1 se encuentra en una situación similar a la de TSM. Entre Ryu y su jungla, Inori, falta todavía entendimiento y comunicación. Después del enfrentamiento contra Echo Fox, el propio Ryu declaró en una entrevista que “sabía que el enemigo vendría a por mí, así que quería tenderles una trampa, pero había una mala comunicación con mi jungla. Le dije que viniera pero él parecía tener otras prioridades, así que morí”.

Clasificación actual:

Clasificación y partidas de la primera semana. NA LCS Spring Split 2017.

Enfrentamientos en la Segunda Semana:

28/01

- 00:00 : FlyQuest - Counter Logic Gaming

- 03:00 : Team SoloMid - Team Dignitas

- 21:00 : Immortal - Cloud9

- 21:00 : Phoenix1 - Team Envy

29/01

- 00:00 : Team SoloMid - Team Liquid

- 00:00 : Team Dignitas - Echo Fox

- 21:00 : Phoenix1 - Team Liquid

- 21:00 : Echo Fox - FlyQuest

30/01

- 00:00 : Team Envy - Immortals

- 00:00 : Cloud9 - Counter Logic Gaming

0 Comentarios

Normas Mostrar