Team Dignitas presenta su equipo para la NA LCS

League of Legends

Team Dignitas presenta su equipo para la NA LCS

Team Dignitas

Team Dignitas

Benjamin "LOD" deMunck completa el puzle de Dignitas, el club de esports recientemente adquirido por los Philadelphia 76ers

Team Dignitas anuncia la incorporación de Benjamin "LOD" deMunck como jugador en la posición de tirador para el equipo de la temporada 2017 de la North American League of Legends Championship Series (NA LCS).

Junto a LOD competirán Kim "Ssumday" Chan-ho, Sang-hyun "Chaser" Lee, Alex "Xpecial" Chu y Lae-Young "Keane" Jang, cuyos fichajes ya habían sido confirmados previamente.

El vídeo de presentación de Team Dignitas

"Me atrajo la infraestructura de Dignitas, la talentosa alineación y el increíble personal técnico", declara el recientemente incorporado tirador según se lee en la página oficial de Team Dignitas. "Junto a los Philadelphia 76ers, creo que esta será una atmósfera ideal para aprender, mejorar y crecer como jugador".

A principios de otoño Team Dignitas se fusionó con Apex para poco después ser adquirido por los Philadelphia 76ers, club de baloncesto de la NBA y casa del español Sergio Rodriguez. Desde entonces la organización ha estado formando un equipo que cuenta con superestrellas, como los ya mencionados Ssumday o Chaser, y una infraestructura de lujo a la que se incorporan Jung Su Kim, quien anteriormente formaba parte del personal de entrenamiento de Samsung Galaxy, y Jae Seok Park, exentrenador de importantes equipos de la LPL y la LCK.

"Hemos juntado algunos de los más talentosos jugadores del mundo y los entrenadores estratégicos con las mentes con mayor visión de futuro de la industria hoy en día", cuenta Michael “ODEE” O’Dell, presidente de Team Dignitas, en el comunicado oficial del equipo. "Desde mi experiencia como jugador, entrenador y ahora mánager de equipos que compiten al mayor nivel internacional, puedo atestiguar de la importancia de un personal de entrenamiento de élite".

La alineación de Dignitas

Top: Kim "Ssumday" Chan-ho

Jungla: Sang-hyun "Chaser" Lee

Medio: Lae-Young "Keane" Jang

Tirador: Benjamin "LOD" deMunck

Apoyo: Alex "Xpecial" Chu

Entrenadores: Jae Seok Park y Jung Su Kim

0 Comentarios

Normas Mostrar