SSG Ambition: "Creo que podemos llegar a la Final"

WORLDS 2016

SSG Ambition: "Creo que podemos llegar a la Final"

SSG Ambition: "Creo que podemos llegar a la Final"

Ambition. Samsung Galaxy 2016.

En unas recientes declaraciones del jungla de Samsung White deja claro que aspira a llegar a la final del Mundial de League of Legends.

El joven jungla de Samsung Galaxy, equipo que ha evolucionado satisfactoriamente en esta temporada, declaró en una reciente entrevista, que está encantado con su posición en los grupos, “quiero jugar contra Team SoloMid”, es su más reciente desafío.

El equipo coreano es la revelación de este año en el Mundial, quizás algunos de los integrantes más novatos del equipo sean una traba para poder avanzar en el torneo, pero recordemos que se han posicionado cuartos en el Summer Split de la LCK; “creo que los jugadores novatos en el equipo, tienen la 'mentalidad de novato' que les hace querer aprender y ganar”, explica el jungla, que a pesar de los comentarios de la gente acerca de la incapacidad del jugador para llegar a los Worlds, se siente muy satisfecho con el resultado, “Solía escuchar un montón de comentarios diciendo que no podría clasificarme para Mundial, incluso años después de mi debut. Ahora se siente como si eliminase un dolor de muelas".

También adjudicó gran parte de los resultados al equipo técnico, "ellos saben lo que es bueno para nosotros" dijo Ambition, “ellos preparan todas las fases del juego para nosotros, por lo que todo lo que tenemos que hacer es jugar bien”. También Crown, el medio de Samsung, le dedicó algunas palabras a su entrenador, "cuando estábamos por detrás (2-1) contra KT en el Regional, yo estaba muy conmocionado, pero era capaz de jugar gracias a su ayuda", aunque por otro lado, el mid laner del equipo tiene sus propios desafíos, "quiero romper mi estereotipo de que sólo puedo jugar a un número pequeño de campeones", declara el joven coreano. Cierto es que el abanico de campeones utilizado por él no es muy amplio, quizás nos sorprenda con algo nuevo en el Mundial.

La fase de grupos comenzará el 30 de Septiembre, según Ambition es un punto importante en donde todos los equipos muestran su máximo nivel, "nuestro primer objetivo es conseguir pasar de la fase de grupos”, pero añade, “si seguimos jugando como hemos estado haciendo, y llevamos a cabo lo que practicamos, creo que podemos llegar a las semifinales o la final".

0 Comentarios

Normas Mostrar