GRUPO A | ARABIA SAUDÍ 2-1 EGIPTO

Resumen y goles del Arabia Saudí vs. Egipto

Arabia Saudí se despide del Mundial con una victoria en el descuento. Egipto también dice adiós sin haber conocido la victoria en Rusia.

Actualizado a

Victoria in-extremis de Arabia Saudí en un partido en el que solo el orgullo estaba en juego para ambos combinados. Egipto termina su participación en el Mundial sin haber conocido la victoria en ninguna de las tres jornadas de la fase de grupos.

Se adelantaban los egipcios en el minuto 20' por medio de Salah, que solventó un mano a mano con una gran vaselina frente al guardameta saudí. En el 38' el árbitro deliberó una pena máxima con ayuda del video arbitraje. El penalti lo detuvo El-Hadary, que conseguía en este partido el récord de ser el jugador más veterano en participar en un Mundial (45 años y 161 días). En el tiempo añadido de la primera parte, otro penalti señalado, de nuevo con ayuda del VAR, permitió a los de Pizzi igualar el encuentro por medio de Al- Faraj que no falló desde los once metros. Finalmente, Al-Dawsari certificaba la victoria de Arabia Saudí con un gol sobre la bocina (90+4').

Lo más visto

Más noticias