NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jonathan Dos Santos

Jona Dos Santos dice que para Vela la MLS es como básicas

El mediocampista de LA Galaxy, Jona Dos Santos, habló sobre el nivel que ha mostrado Carlos Vela en LAFC y la MLS, y aseguró que para él es muy fácil jugar ahí.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy, Jona Dos Santos, habló sobre el nivel que ha mostrado Carlos Vela en LAFC y la MLS, y aseguró que para él es muy fácil jugar ahí.
Harry HowAFP

Carlos Vela está teniendo una temporada impresionante con LAFC en la Major League Soccer, actualmente es el líder de goleo y de asistencias, y junto al equipo angelino, comandan la Conferencia Oeste y están cinco puntos por arriba del equipo que manda en el Este, DC United. Este es el mejor arranque del delantero mexicano en toda su historia como futbolista y jugadores como Jonathan Dos Santos saben de lo que es capaz el capitán de Los Ángeles.

En entrevista con Fox Sports, Dos Santos, mediocampista y compañero de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy, habló sobre la facilidad con la que el oriundo de Cancún desarrolla su fútbol en la Major League Soccer. Cuando se le cuestionó si creía que su compatriota debía ser llamado a selección, este costestó que no se podía meter en esos temas.

"No me puedo meter en ese tema, Carlitos Vela es un grandísimo jugador, es un genio para mí, es uno de los mejores jugadores de México y te podría decir que del mundo, tiene una calidad que bueno, la está mostrando en la MLS, para él es como jugar en básicas (risas), se le hace muy fácil. No sé si va a ir o no a la Copa Oro, sabemos que Carlos Vela tiene que estar siempre en la selección, pero eso ya no es tema mío", explicó.

El futuro del ídolo del cuadro dirigido por Bob Bradley en Selección Mexicana es muy incierto, pero es verdad que la calidad del futbolista es notoria cuando ha participado con el Tri, por lo que se espera que esté en el próximo torneo de la Concacaf.

Carlos Vela en LAFC

Hasta el momento, el atacante mexicano es el máximo anotador de la presente temporada, pues ya suma ocho goles en siete partidos, además es el líder en asistencias, pues acumula cinco en total. Además, fue el Jugador del Mes de marzo y semana con semana, destaca entre los latinos que participan en Estados Unidos.