NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los latinos anotaron en la jornada siete de la MLS

Para la semana 7 de la MLS Ezequiel Barco se llevó las palmas al anotar los dos goles en la primera victoria de Atlanta United. Vela llegó a ocho tantos en el torneo.

Estados UnidosActualizado a
Para la semana 7 de la MLS Ezequiel Barco se llevó las palmas al anotar los dos goles en la primera victoria de Atlanta United. Vela llegó a ocho tantos en el torneo.

Para la semana 7 de la MLS, 12 latinos se hicieron presente en el marcador con sus diferentes equipos. El jugador que más goles anotó en esta jornada fue el argentino Ezequiel Barco que marcó los dos goles que le dieron la primera victoria a Atlanta United en la temporada. El segundo mejor fue Carlos Vela al dar la asistencia en el primer gol y marcar el segundo tanto en el 2-0 de LAFC a Cincinnati.

Minnesota Unites vs NYCFC

El partido donde más latinos se hicieron presentes en el marcador fue en el partido inaugural del Allianz Field entre los Loons y NYCFC. En este encuentro aparecieron tres jugadores de habla hispana en el marcador. El cubano Osvaldo Alonso abrió el marcador a los 13 minutos, el argentino Valentín Castellanos igualó los cartones tres minutos después y el colombiano Ángelo Rodríguez empató el partido a los 20 minutos, esto fue gracias a que Tajouri-Shradi había adelantado al NYCFC al 18.

Houston Dynamo

La Maquinaria naranja sigue contando con el poder latino, una semana más fueron dos jugadores de raíces hispanas quienes le dieron la victoria, misma que se convirtió en histórica, ya que es el mejor arranque desde que surgió la franquicia de la MLS. Los anotadores fueron Alberth Elis, quien es el máximo anotador del equipo, y Tomás Martínez que anotó su primer gol en el torneo.

DC United con sabor argentino

La escuadra capitalina salió victoriosa en su visita a Colorado, el equipo comandado por Wayne Rooney tuvo un toque especial esta semana, ya que dos de los tres anotadores son nacidos en Argentina. El primer gol de DC fue un tremendo zapatazo de Luciano Acosta que apareció en el manchón penal para quitarse a un rival y meter un fogonazo imparable para el portero.

Antes de irse al descanso apareció su compatriota Lucas Rodríguez por la banda izquierda, salió entre tres hombres para hacer un recorte y acomodarse el balón a la pierna izquierda y definir con toque sutil a la salida de Howard.

El resto de los latinos

El primer partido de la jornada 7 de la MLS terminó empatado gracias al tanto del peruano Yordy Reyna que anotó su primer gol en Estados Unidos. El colombiano Jesús Farreira y el Paraguayo Cristian Paredes se hicieron presentes en el partido de Dallas vs Portland. El jugador guaraní fue el anotó el único tanto de los Timbers, mismo que sirvió para empatar el partido y darle la esperanza a su equipo de pensar en la primer victoria de la temporada.