NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián sale con esguince tras su partido ante LA Galaxy

El volante ofensivo no pudo disputar el partido completo ante Galaxy, pues a la mitad del primer tiempo se lesionó, por lo que tuvo que salir en muletas de estadio.

Estados UnidosActualizado a
El volante ofensivo no pudo disputar el partido completo ante Galaxy, pues a la mitad del primer tiempo se lesionó, por lo que tuvo que salir en muletas de estadio.
Twitter

El volante ofensivo de Philadelphia Union, Marco Fabián, no pudo disputar el partido completo ante LA Galaxy en uno de los encuentros más importantes para su equipo, esto debido a que el jugador mexicano sintió una molestia en el tobillo izquierdo y al intentar probar si podía continuar, el dolor le impidió seguir hasta el final el juego.

El jugador franquicia intentó hacer lo posible por continuar en el campo, e incluso salió algunos minutos para acomodar su vendaje, pero sería inútil, pues la incomodidad continuaba, por lo que al 23' tuvo que abandonar el partido. Posterior a esto, el seleccionado mexicano tuvo que abandonar el estadio en muletas, lo cual preocupó a aficionados y cuerpo técnico, aunque parece que la lesión no es grave.

Por medio de redes sociales, Fabián aclaró que se trataba de un esguince de tobillo, pero que era imposible saber el grado de la gravedad hasta que ceda la inflamación, información que se tendrá entre el transcurso del domingo, o bien el próximo lunes 15 de abril.

En su cuenta personal de Instagram, Marco aclaró las razones por las que tuvo que ausentarse del juego. "Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y apoyo. Tuve un esguince, aún no se sabe el tipo de gravedad, pero sólo quiero transmitir que sea cual sea, estoy más fuerte y firme que nunca, y esto es sólo una raya más al tigre en el camino a cumplir otra meta".

Además, puntualizó que iniciará enseguida con sus ejercicios de recuperación. "Nada ni nadie me detendrá, ni cambiará mi actitud, mi felicidad y mis ganas de triunfar día a día. Desde ya comienzo a full con mi recuperación y tratamientos para estar lo más rápido posible en la cancha, jugando y ayudando a mi equipo", sentenció.

Marco Fabián con Philadelphia

Hasta ahora, el jugador mexicano ha participado en cinco partidos con su equipo de la MLS, y en su cuota goleadora lleva dos anotaciones. Union es quinto de la Conferencia Este con 10 unidades, pues han ganado tres juegos, tienen un empate y han sufrido tres descalabros.