NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs FC Cincinnati: Horario, TV; cómo y dónde ver

El LAFC de Carlos Vela defiende su liderato en la Conferencia Oeste cuando se mida al debutante FC Cincinnati, quien ha demostrado que va a competir en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC de Carlos Vela defiende su liderato en la Conferencia Oeste cuando se mida al debutante FC Cincinnati, quien ha demostrado que va a competir en la liga.
Tomada de Twitter

LAFC se encuentra imparable y viene de vencer a otro de los candidatos en la MLS, el DC United. Ahora se va a enfrentar al FC Cincinnati, que a pesar de ser el equipo nuevo de la liga, ha demostrado en sus partidos que no va a ser escalón de nadie.

Los dirigidos por Bob Bradley han tenido una campaña de ensueño en gran medida por lo que ha aportado el delantero mexicano Carlos Vela, quien marcha como uno de los mejores futbolistas de la liga, y se enfila para ganar el MVP de la temporada.

Cincinnati no empezó muy bien el torneo, pero suma dos victorias, dos empates y dos descalabros que le permiten ser quintos de su Conferencia y buscarán dar la gran campanada ante el líder del Oeste.

En qué horario empieza el LAFC vs FC Cincinnati, MLS

LAFC se enfrentará a FC Cincinnati este sábado 13 de abril en la Jornada 7 de la MLS, desde el Banc of California Stadium en la ciudad de Los Ángeles apróximadamente a las 22:30 horas ET (21:30 horas del Centro de México).

En qué canal ver LAFC vs FC Cincinnati, MLS

Para poder ver el encuentro entre LAFC y FC Cincinnati, a disputarse desde el Bank of California Stadium en Los Ángeles, tienes que sintonizar Star64, quien tiene en vivo el encuentro en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs FC Cincinnati, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.