NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Philadelphia Union: Horario, TV; cómo y dónde ver

En duelo de equipos enrachados y de mexicanos, LA Galaxy de Jonathan Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic se mide al Philadelphia Union de Marco Fabián.

Estados UnidosActualizado a
En duelo de equipos enrachados y de mexicanos, LA Galaxy de Jonathan Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic se mide al Philadelphia Union de Marco Fabián.
LA Galaxy

El LA Galaxy puede respirar nuevamente. El inicio de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ha sido magistral. Salvo una derrota ante el FC Dallas sin Zlatan Ibrahimovic, los angelinos suman puras victorias en sus siguientes partidos.

Zlatan dejó atrás sus problemas de inicio de temporada y de a poco comienza a reecontrarse con el gol. El delantero sueco se ha convertido en el líder que necesita el conjunto de Los Ángeles, y ahora queda ver hasta donde puede impulsar a su equipo esta temporada.

Philadelphia Union no es ningún flan. El Union se ha olvidado de su mal inicio y está colocado como cuarto lugar del Este con 10 unidades y un récord de tres victorias, un empate y dos descalabros.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Philadelphia Union, MLS

Los Ángeles Galaxy buscará mantenerse enrachado en el 2019 cuando se enfrente este sábado 13 de abril al Philadelphia Union desde el Dignity & Health Sports Park en la Semana 7 de la MLS a las 22:30 horas ET.

En qué canal ver LA Galaxy vs Philaldephia Union, MLS

Para poder ver el encuentro entre Los Angeles Galaxy y el Philadelphia Union, a disputarse desde el Dignity & Health Sports Park, tienes que sintonizar MLS Live o PHL17, quienes tienen en vivo el encuentro en los Estados Unidos. En América Latina puedes verlo a través de la cadena ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Philadelphia Union, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.