Se vinculó a Trump en la compra de San Lorenzo y Atl. Nacional
En 2015 el ahora presidente de los Estados Unidos, fue vinculado en la compra de los equipos sudamericanos, los cuales fueron desmentidos en su momento.
Antes de que Donald Trump fuera presidente, tenía una vida enfocada totalmente a sus negocios, los cuales hicieron que se volviera millonario, el estadounidense fue vinculado en el mundo del deporte en varias ocasiones, entre ellos, en el fútbol.
Transcurría agosto de 2015, cuando el ahora presidente de los Estados Unidos, fue vinculado con la compra de los equipos del fútbol sudamericano, uno de ellos era San Lorenzo de Almagro de Argentina y otro era Atlético Nacional de Colombia, de acuerdo a Trump, sólo uno fue verdad.
La compra de San Lorenzo
Varios rumores señalaban que el entonces empresario de 68 años, estaba interesado en comprar a Marcelo Tinelli al 15 veces campeón de Argentina, pero fue el mismo Donald Trump quien se encargó de desmentir los rumores de las negociaciones en su cuenta.
"Es una historia falsa que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina, es ficticio. Ni siquiera he oído hablar del equipo. ¡No tengo interés!", cerró tajantemente Trump en su cuenta de Twitter.
La compra de Atlético Nacional
A diferencia de los rumores que vinculaban a Trump con San Lorenzo, estas negociaciones para adquirir al máximo ganador de la liga colombiana si fueron confirmadas por el empresario estadounidense.
Trump habló en ese entonces para el diario The New Yorker, en donde aseguró que sí hubo un interés por parte de su grupo para comprar a Atlético, pero que los directivos Verdolagas pedían mucho dinero, por lo que decidió cancelar la compra.
“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos... habíamos ofrecido 100 millones de dólares y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”, dijo Trump en sus declaraciones.
Al final, Trump dejó el interés por adquirir a un equipo de fútbol y se enfocó en su carrera como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, hoy es el máximo mandatario de ese país.