NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Josep Pedrerol de El Chiringuito destaca al Mágico González

El periodista español habló para la prensa salvadoreña y dio su opinión sobre el histórico jugador salvadoreño, a quien considera como uno de los mejores.

Estados UnidosActualizado a
Jorge 'Mágico' González con Cádiz
Cádiz CF

Jorge 'Mágico' González es un ex futbolista salvadoreño, considerado por muchos como uno de los jugadores con más talento en la historia del deporte, en su etapa por Cádiz deslumbró a propios y a extraños, entre ellos a Josep Pedrerol, periodista que dirige el programa deportivo El Chiringuito.

El periodista español concedió una entrevista a El Gráfico, en donde habló sobre el impacto del programa español que dirige y aprovechó para destacar el paso en España del ex seleccionado salvadoreño.

Pedrerol ve a Mágico González como un grande

Al ser cuestionado sobre Jorge González, Pedrerol llenó de elogios al nacido en San Salvador, "Es un grande el 'Mágico' González. Anécdotas muy buenas cuando iba a Cádiz. 'Mágico' ha quedado como parte de la ciudad y como uno de los mejores de la historia", comentó el periodista español.

Aunque Pedrerol también cree que González pudo haber sido mejor de no se por sus vicios, pero que estos sólo lo hicieron más grande, "Le gustaba mucho la fiesta y dormir de más, quizá eso le perjudicó, pero los genios son así. Son grandes por tener esas debilidades, pero 'Mágico' es parte de la historia del fútbol para siempre", sentenció Josep Pedrerol.