NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Sorteo de la Copa Oro en vivo y directo: Concacaf

Sigue la previa y minuto a minuto del Sorteo de la Copa Oro 2019 de la Concacaf, mismo que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril a las 18:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Sorteo de la Copa Oro 2019 de la Concacaf, mismo que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril a las 18:00 horas ET.
Tomada de Gold Cup

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Sorteo de la Copa Oro, mismo que se celebrará este miércoles 10 de abril desde el Banc of California Stadium, el estadio de Los Ángeles FC. El evento arranca en punto de las 15:00 horas locales (18:00 horas ET).

Última Hora | Sorteo de la Copa Oro Concacaf 2019

Previa del Sorteo de la Copa Oro 2019, Concacaf

Llegó el momento de que las mejores selecciones de Concacaf conozcan su destino. Hoy se va a dar de conocer como quedan distribuidos los grupos de la Copa Oro de Concacaf 2019 cuando arranque el sorteo del certamen.

El sorteo se llevará a cabo este miércoles 10 de abril en la ciudad de Los Ángeles, precisamente en el estadio donde juega el LAFC, el Banc of California Stadium, y está previsto para arrancar a las 18:00 horas ET.

A pesar de que las cabezas de serie ya fueron elegidas en casa sector, todavía falta conocer al resto de los participantes. México lidera el Grupo A, Costa Rica el B, Honduras el C y Estados Unidos en el D. Además, los catrachos son los únicos que conocen a uno de sus rivales, Jamaica, quien será coanfitrión en ese sector.

Bombos de la Copa Oro 2019

Mientras que cinco selecciones ya tienen su grupo, este miércoles 11 federaciones van a conocer su destino: El primer bombo está conformado por: Panamá, Trinidad y Tobago y Haiti. El segundo bombo: Canadá, Martinica y Curazao. El tercero con: Bermudas y Cuba. El último está conformado por Guyana, El Salvador y Nicaragua.

Por primera ocasión, el torneo se disputará en tres sedes distintas. A pesar de que la mayor parte se jugará en los Estados Unidos, también Costa Rica y Jamaica tendrán algunos encuentros del certamen.