NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Omar Browne, cerca de llegar a la MLS con Montreal Impact

Tras su participación en la Concacaf Champions League, el futbolista canalero llamó la atención en la Major League Soccer y podría arribar a esta liga

Estados UnidosActualizado a
Tras su participación en la Concacaf Champions League, el futbolista canalero llamó la atención en la Major League Soccer y podría arribar a esta liga
MEXSPORT

Históricamente el fútbol de Centroamérica ha nutrido por años a la MLS con jugadores provenientes de distintos países. Panamá entra en este rubro y pronto podrían tener un nuevo legionario canalero, hablamos de Omar Browne, quien juega con el Club Atlético Independiente.

En semanas recientes el mediocampista panameño jugó la Concacaf Champions League con el CAI y dejó buenas sensaciones a nivel individual y colectivo, ya que Independiente derrotó a Toronto FC de la MLS en Octavos de Final, mientras que en Cuartos de Final cayeron ante Sporting Kansas City, también de la MLS.

Omar Browne tuvo participación en ambas series y entre los cuatro partidos aportó con dos goles y una asistencia. Su rendimiento tuvo “ecos” directos en la Major League Soccer, y de acuerdo con El Marcador TV de Panamá, Browne jugará con el Montreal Impact en calidad de préstamo y con opción a compra.

La noticia trascendió hasta la MLS, pues el sitio web oficial de la liga retomó la información en torno al probable futuro de Omar Browne. Por ahora no existe un pronunciamiento oficial y las siguientes semanas serán vitales para conocer el desenlace al respecto.

Repaso a su carrera

Omar Browne tiene 24 años de edad, mide 1.73 metros y ha desarrollado toda su carrera en el fútbol de Panamá, defendiendo así los colores de: Millenium FC, Plaza Amador, San Miguelito, Chorrillo FC y actualmente el CAI. ¿Podrá llegar a la Major League Soccer tras sus buenas actuaciones en la Concachampions 2019?