NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los latinos que anotaron en la semana seis de la MLS

La semana 6 de la Major League Soccer causó grandes emociones, y la legión latina fue protagonista de esto, pues siete jugadores ayudaron a sus clubes con goles.

Estados UnidosActualizado a
La semana 6 de la Major League Soccer causó grandes emociones, y la legión latina fue protagonista de esto, pues siete jugadores ayudaron a sus clubes con goles.

La semana seis de la MLS representó una jornada exitosa para los latinoamericanos que militan en el fútbol de los Estados Unidos, pues un total de 7 futbolistas endulzaron los partidos con importantes anotaciones. Es de resaltar que uno de ellos lidera la tabla de goleo, incluso sobre jugadores europeos y estadounidenses, se trata del mexicano Carlos Vela, quien ya suma 7 anotaciones en seis partidos. 

Diego Rossi se encargó de brillar en la jornada deportiva del fin de semana, pues su hat-trick le dio a LAFC un importante triunfo sobre DC United, equipo que llegaba invicto al partido. Con estas tres dianas, el delantero uruguayo llegó a seis goles en lo que va del torneo y se posiciona como segundo máximo anotador de la temporada.

LAFC y su poder latino

El equipo angelino se llevó una contundente victoria sobre el DC United de Wayne Rooney, quien salió expulsado del partido por una plancha impresionante. El capitán del equipo de Los Ángeles fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15, y Diego Rossi firmó una tarde extraodinaria tarde con un triplete. Estos dos jugadores son parte esencial de que su club se encuentre invicto y sea el que más puntos suma entre ambas conferencias.

Red Bulls vs Minnesota United

El partido entre New York y Minnesota fue uno de los que más producción goleadora latina tuvieron, pues marcaron una anotación por bando. El venezolano Cristian Cásseres hizo el solitario gol para los locales, mientras que Romario Ibarra fue el encargado de darle la victoria a su equipo. 

El resto de los latinos

El uruguayo Nicolás Mezquida anotó en el infartante partido entre Orlando City y Colorado, en el que los Rapids dejaron ir la victoria cuando estaban arriba en el marcador tres goles por dos.

Por otro lado, Cristian Espinoza anotó el tercer gol en la primera victoria que San Jose Earthquakes consigue en lo que va de la liga. Los de Matías Almeyda han conseguido sumar sus primeros tres puntos, y se espera que logren continuar con este paso.

Seattle Sounders es segundo de la Conferencia Oeste con 13 unidades, y con el triunfo de este sábado sobre Real Salt Lake, lograron mantenerse invictos. El encargado de darles el triunfo fue Nicolás Lodeiro al 18'.