NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José Earthquakes vs Portland Timbers

San José Earthquakes vs Portland Timbers en vivo y directo: MLS

Sigue la previa y directo del San José Earthquakes vs Portland Timbers, partido de la Semana 6 de la MLS desde el Avaya Stadium este sábado a las 20:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y directo del San José Earthquakes vs Portland Timbers, partido de la Semana 6 de la MLS desde el Avaya Stadium este sábado a las 20:00 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del San José Earthquakes vs Portland Timbers, partido de la Semana 6 de la MLS, a disputarse este sábado 6 de abril desde el Avaya Stadium a las 20:00 horas ET (18:00 horas del Centro de México)

Previa del San José Earthquakes vs Portland Timbers, MLS

San José Earthquakes sigue en busca de su primera victoria de esta temporada, y jugará este sábado en casa ante un Portland Timbers que a pesar de ser el actual subcampeón de la liga norteamericana, tampoco conoce lo que es ganar este año.

Los Timbers se han llevado la victoria en los últimos dos encuentros entre estos dos equipos. Los de Savarese vencieron 0-1 a los Quakes en mayo del 2018, mientras que en el segundo partido en mayo, ganaron 2-1 en casa.

San José Earthquakes

Los 'Quakes' sabían que el proyecto de Matías Almeyda no iba a funcionar de la noche a la mañana. Sin embargo, seguramente no esperaban que tendrían un arranque de pesadilla con puras derrotas, y siendo el peor equipo de la liga.

San José Earthquakes viene de su peor humillación en el 2019. Los 'Quakes' prácticamente no metieron las manos la semana pasada cuando recibieron a LAFC, quien les dio una repasada de 5-0 en su propio campo.

As a seguir, Chris Wondolowski: Es la enésima oportunidad para que Wondolowski ahora sí logre igualar a Landon Donovan y que se estrene en este 2019. El goleador todavía no ha logrado anotar esta campaña. ¿Podrá hacerlo esta noche?

Portland Timbers

Es difícil entender lo que está pasando con Portland Timbers. Llegaron al 2019 como los subcampeones de la liga norteamericana, pero después de cinco jornadas han sido incapaces de poder ganar un partido.

Los dirigidos por Savarese vienen de perder en su visita a Los Ángeles ante el Galaxy, en donde los errores en la defensiva volvieron a costar caro, regalándole dos penales al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

As a seguir, Jeremy Ebobisse: Ante la baja de juego en el argentino Diego Valeri, Jeremy Ebobisse ha surgido como el goleador del Portland Timbers e incluso fue el que marcó el único gol ante los suyos contra el LA Galaxy.

Alineaciones San José Earthquakes vs Portland Timbers

San José Earthquakes

Daniel Vega, Guram Kashia, Harold Cummings, Robert Salinas, Tommy Thompson, Yackson Yueill, Markus Eriksson, Vako, Anibal Godoy, Cristian Espinoza y Chris Wondolowski

DT. Matías Almeyda

Portland Timbers

Jeff Attinella, Julio Cascante, Larrys Mabiala, Jorge Villafaña, Zarek Valentin, Diego Chará, David Guzmán, Diego Valeri, Sebastián Blanco, Lucas Melano y Jeremy Ebobisse

DT. Giovanni Savarese