NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

El Barça es campeón sin querer

El Barça me recuerda al Madrid de los últimos años en Champions, gana por inercia y sin querer; Barça se está cansando de ganar el torneo de la regularidad

Estados Unidos

Y a pesar de tener un Umtiti que divagaba por el campo, el Barça, aún sin querer, ha ganado la Liga, empatando con el Villarreal.

Un árbitro fantasmal amiguito de Cazorla con el que se iba riendo, que se volvió medio loco invadido por el ser de “las tarjetas amarillas” repartiendo a diestro y siniestro a jugadores del Barcelona y después del golazo de Messi (número mil millones) que solo dejara tres minutos de añadido, pues a pesar de este caballero, el Barça empató.

El Barça me recuerda al Madrid de los últimos años en Champions, gana por inercia y sin querer.

Lo que era dominio del Madrid en los años ochenta, ganar la Liga, el Barça se está cansando de ganar el torneo de la regularidad.

Gana medio corriendo y dejando a Piqué, Messi o Rakitic en el banco. Ya era hora que descansasen.

Por otra parte, lo de Ter Stegen y sus paradas es para un libro aparte y lo de Umtiti la pregunta es para el preparador físico del Barça: “en ¿qué piensa cuando le dice a Valverde: está listo, si va a cámara lenta?”

En fin, otra liga ganada en invierno, medio año de aburrimiento por la desaparición de los merengues y a ver qué se inventan este año para no dar el Balón de Oro a Messi.