Delantero de Cincinnati, evaluado por abuso de sustancias
Fanendo Adi, delantero de Cincinnati, será sometido por la MLS a una evaluación por abuso de sustancias tras ser detenido por conducir en condiciones inadecuadas.
Este martes 2 de abril, la Major League Soccer emitió un comunicado de prensa en donde se dio a conocer que Fanendo Adi, delantero de FC Cincinnati, será sometido a una evaluación luego de que el domingo por la mañana fuera detenido por oficiales de la carretera de Ohio por conducir a exceso de velocidad y en estado inadecuado.
Tras enterarse de lo sucedio, la MLS decidió evaluar al futbolista, según lo dictamina la política de SABH de la MLS. Los médicos del Programa de la liga estadounidense de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (Substance Abuse and Behavioral Health o SABH, por sus siglas en inglés) serán los encargados de hacer el proceso de valoración.
Cincinnati suele tomar muy enserio este tipo de incidentes, por lo que el futbolista no estará disponible para ninguna de las actividades que realice el equipo hasta que se dé por finalizado el proceso de exámenes.
Ante eso, la MLS se comprometió a mantener un diálogo y comunicación constante con el equipo al que pertenece Fanendo, la policía local y el Sindicato de Jugadores de la liga profesional de Estados Unidos durante la investigación.
Cincinnati en la MLS
El equipo marcha con un paso regular en la competencia, pues hasta el momento suma dos victorias, dos derrotas y un empate, resultados que le otorgan un total de siete unidades y que lo posicionan en el quinto peldaño de la Conferencia Este.