NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los mejores momentos que dejó la jornada cinco de la MLS

Esta jornada estuvo llena de grandes momentos, ya que Pozuelo debuto con dos golazos, Vela y Rooney siguen en lo más alto de la Liga y Zlatan regresó.

Estados UnidosActualizado a
Esta jornada estuvo llena de grandes momentos, ya que Pozuelo debuto con dos golazos, Vela y Rooney siguen en lo más alto de la Liga y Zlatan regresó.
Twitter:@Pozuelo_10 / AFP/ AP

La semana 5 de la MLS terminó con un duelo que sacó chispas, ya que LA Galaxy y Portland Timbers definieron el encuentro en los últimos minutos; el factor del partido fue Zlatan, quien regresó a las canchas después de perderse los juegos de la semana dos por lesión.

Previo a este partido la MLS ya nos había entregado el debut de Pozuelo, quien logró despacharse con dos golazos, el gran partido de Vela que logró hacer su tercer hat trick en su carrera (el primero en USA), la goleada histórica de Sporting Kansas City y El golazo de Wayne Rooney.

Debut de Pozuelo

El mediocampista español llegó a Toronto con la consigna cubrir el espacio que dejó Giovinco en el invierno, tarea que es sumamente difícil, ya que el italiano llevó a los canadienses a ganar una MLS Cup. Pozuelo debuto en la semana 5 de la MLS debido a un acoplamiento al equipo, pero la espera valió la pena cuando el español toco el balón.

El equipo de la nación de la hoja de maple salió con los tres puntos ante el NYCFC gracias a la gran actuación de Pozuelo que colaboró con dos golazos, el primero llegó desde los 11 pasos (lo metió a lo panenka) y el segundo fue un gol de otro planeta al aplicar una vaselina que dejó sin oportunidad a Johnson, quien se aventó para hacer más bonita la anotación.

Carlos Vela imparable

El mexicano sigue mostrando su calidad partido a partido, esto con la intención de convertirse en el mejor jugador de la liga. Para la jornada cinco el capitán de LAFC salió iluminado, ya que logró hacer un hat trick en la goleada de 5-0 sobre el equipo de Matías Almeyda.

Vela no sólo anotó tres goles, ya que como cada partido de LAFC, el mexicano es el jugador encargado de darle variedad a los ataques de la escuadra angelina, además de ser el jugador más peligroso del club.

Goleada histórica de Sporting Kansas City

El equipo de Kansas no cuenta con tantos reflectores como otros equipos de la MLS, pero es un equipo sumamente constate, ya que la temporada pasada llegó hasta las finales de Conferencia y en esta semana mostró el poder ofensivo con el que cuenta.

Este sábado se recibió a Montreal Impact, un equipo que había comenzado con el pie derecho el torneo, por lo que pintaba para ser un partido muy cerrado. Una vez comenzado el juego las cosas no fueron como lo pensado y SKC se impuso de principio a fin. El partido terminó 7-1.

Con esta goleada el equipo de Kansas logró entrar en la historia de la MLS al incorporarse en el top 5 de las mayores goleadas en la historia de la liga.

Golazo de Wayne Rooney

El delantero inglés sigue mostrando su calidad con el DC United, en esta jornada el equipo se enfrentó a Orlando City con la consiga de obtener la victoria para seguir en el primer lugar de la Conferencia Este, además de poder mantener el invicto.

Con lo que nadie contaba era la genialidad de Rooney que se dispuso a cobrar un tiro libre a unos metros del banderín de esquina. El delantero inglés decidió meter un riflazo que sorprendió a propios y a extraños, por lo que el balón terminó en el fondo de la red. La anotación le daba una ventaja de dos tantos al cuadro capitalino.

Regreso de Zlatan a las canchas

El delantero sueco se perdió dos partidos por una molestia en el tendón de Aquiles, pero en su regreso el atacante de LA Galaxy volvió a tomar las riendas de la ofensiva del equipo al anotar los dos tantos, los dos llegaron desde el punto penal, que le dieron la victoria al equipo de Guillermo Barros Schelotto. El partido terminó 2-1

Durante el encuentro Ibra mostró que ya se encuentra al 100, tanto que intento una gol de otro planeta, misma que terminó en el poste para la desgracia del sueco. Pero para el segundo gol volvió a mostrar su calidad en el golpeo del balón al cobrar el penal a lo panenka.