NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Portland Timbers

LA Galaxy vs Portland Timbers en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la semana 5 de la temporada regular de la MLS a las 21:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la semana 5 de la temporada regular de la MLS a las 21:00 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del LA Galaxy vs Portland Timbers, partido de la semana 5 de la temporada regular de la MLS, a disputarse este domingo 31 de marzo desde el Dignity & Health Sports Park a las 21:00 horas ET.

Última Hora | LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

Previa del LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

LA Galaxy puede sonreír, el 'Lion' está de regreso, Zlatan podría volver a las canchas este domingo cuando se enfrenten al Portland Timbers, que a pesar de ser el actual subcampeón del torneo, no ha tenido un buen inicio de torneo y quiere empezar a sumar puntos de visita ante los angelinos.

Los Ángeles logró salir avante en los dos partidos que disputaron en el 2018, sacando una importante victoria en casa de 2-1, y rescatando un punto en su visita a Portland, donde Chris Pontius fue uno de los anotadores.

LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto ha iniciado de buena manera la campaña con el cuadro angelino con dos victorias y una derrota. Hasta el momento se mantiene perfecto jugando en casa, y buscará mantenerse de esa manera este domingo.

La ausencia de Zlatan les pesó en el partido que disputaron en casa del FC Dallas, sin embargo, ante Minnesota United, no pareció que extrañaran al sueco, quien de todas maneras puede darle otro dinamismo al equipo.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: Es el momento de 'Ibra'. La gente ha estado esperando desde hace varios días que regrese el goleador sueco. Zlatan es el alma del conjunto de Los Ángeles, y ya sea que juegue 10, 20 o 90 minutos, siempre será peligroso.

Portland Timbers

Portland Timbers viene como el subcampeón de la MLS, pero al igual que Atlanta United, no han podido ganar todavía, sumando un empate y dos derrotas, curiosamente esa igualada legó jugando como visitante ante Colorado Rapids.

El calendario no le ha favorecido en nada a los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese, ya que después de cuatro partidos aun no han hecho su debut en casa, mismo que tendrán hasta el 1 de junio ante el LAFC.

As a seguir, Diego Valeri: El subcampeón quiere despertar ya en esta temporada, y para ello necesitan del olfato goleador que tiene el crack argentino, quien ha sido muy constante en sus años en la MLS.

Alineaciones LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

LA Galaxy

David Bingham, Daniel Steres, Diego Polenta, Romain Skjelvik, Rolf Feltscher, Jonathan Dos Santos, Joe Corona, Sebastian Lletget, Chris Pontius, Ema Boateng, Uriel Antuna.

DT. Guillermo Barros Schelotto

Portland Timbers

Jeff Attinella, Julio Cascante, Jorge Villafaña, Zarek Valentin, Claude Dielna, David Guzmán, Diego Chará, Andy Polo, Sebastián Blanco, Jeremy Ebobisse.

DT. Giovanni Savarese