NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Andrés Flores habló sobre su ausencia en El Salvador

El mediocampista de 28 años que juega para Portland Timbers, no es tomado en cuenta con La Selecta desde noviembre de 2018 y se ha pronunciado al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Andrés Flores con Portland Timbers
Twitter: @AndresFlo1

El mediocampista de Portland Timbers, Andrés Flores, no ha sido convocado con El Salvador desde noviembre de 2018 y el jugador de 28 años, no está nada contento tras no ser tomado en cuenta por La Selecta.

Timbers se prepara para enfrentarse a LA Galaxy este fin de semana y Andrés Flores aprovechó para hablar sobre su actividad con el equipo de la MLS y sobre la actualidad de la selección salvadoreña.

Su ausencia se debe a decisiones técnicas

Flores comentó que si no es convocado se debe meramente a una decisión del cuerpo técnico de su país, además de confesar que no pudo ver los partidos que tuvo La Selecta en esta fecha FIFA.

"No pude ver los partidos, porque tenía compromisos con el equipo, pero contento de que se haya clasificado. Creo que lo importante es que se ganó, eso ayuda a la confianza en el equipo. La gente está contenta. Son decisiones técnicas y todos las respetamos, si uno es convocado o no, ya es decisión del técnico", dijo Andrés Flores a LPG Deportes.

Aunque el mediocampista también es consciente de que no ha tenido mucha actividad con su club en esta campaña, "No he tenido muchos minutos. Van tres juegos y no he tenido mucha actividad. Esperamos que vengan más en los siguientes juegos. Siempre hablo con el técnico del equipo, Giovanni Savarese. No hemos arracando bien y eso ha hecho que él haya tomado algunas decisiones", sentenció el jugador salvadoreño.