NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, partido que cierra la primera serie entre ambos en el Béisbol de las Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, partido que cierra la primera serie entre ambos en el Béisbol de las Grandes Ligas.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, último partido de la primera serie de la temporada regular, misma que se juega en el Citzens Bank Park en punto de las 19:00 horas ET (17:00 horas del Centro de México).

Última Hora | Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, MLB

Previa del Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, MLB

Después de que Atlanta tuviera un gran 2018, el inicio de este año ha sido muy complicado para los comandados por Brian Snitker. Perdieron los primeros dos partidos de la serie ante unos Philadelphia Phillies, quienes de la mano de Jean Segura, Andrew McCutchen y Bryce Harper, quieren recuperar el protagonismo que perdieron los últimos años.

Los Phillies iniciaron la serie en el MLB Opening Way este jueves 28 de marzo con una contundente victoria de 10-4, de la mano de tres vuelacercas. En el segundo, Philadelphia vino de atrás para llevarse también el triunfo 8-6. Este domingo, la serie se cierra, y los Braves querrán evitar la barrida.

Atlanta Braves

Los Braves tienen un equipo talentoso de bateadores en Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman, Ozzie Albies, entre muchos otros, sin embargo, todavía su cuerpo de lanzadores deja mucho que desear, al menos en este arranque de campaña.

Los Braves fueron líderes del Este de la Liga Nacional la temporada pasada con un récord de 90 victorias y 72 derrotas, pero al menos en el arranque les ha costado poder encontrar regularidad en el Bullpen, y les ha costado arrancar con dos descalabros.

As a seguir, Freddie Freeman: Freeman ha iniciado la temporada de manera encendida con cinco imparables en sus primeros ocho turnos al bat. El año pasado tuvo 23 cuadrangulares, siendo uno de los mejores del equipo en ese rubro.

Philadelphia Phillies

Los Phillies no quieren repetir el 2018, donde no lograron la calificación a los Playoffs, e incluso terminaron con marca negativa de 80 victorias y 82 derrotas, para ello reforzaron a su equipo con un jugador como Bryce Harper, quien despertó en el segundo partido de la serie.

A pesar de que el cuerpo de lanzadores de Philadelphia todavía no es muy confiable, los Phillies esperan poder ser un equipo protagonista, y porque no incluso pensar en poder disputar nuevamente la Serie Mundial.

As a seguir, Jean Segura: Además de Harper, los Phillies tienen a un elemento como Jean Segura, quien ha sido un jugador constante y que en cualquier momento puede sacarla del parque.