NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José Earthquakes vs LAFC

San José Earthquakes vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

San José Earthquakes busca su primera victoria en la temporada. Pero se enfrenta a LAFC, que hasta el momento es uno de los mejores equipos de la liga.

Estados UnidosActualizado a
San José Earthquakes busca su primera victoria en la temporada. Pero se enfrenta a LAFC, que hasta el momento es uno de los mejores equipos de la liga.
AP

San José Earthquakes busca todavía su primera victoria de la temporada en la MLS bajo el mando de Matías Almeyda, y quieren que la rivalidad californiana sea el primer paso para poder salir de ese bache en el que están metidos después de caer en sus primeros tres partidos de la temporada regular.

La tarea no será nada sencilla, el LAFC se encuentra actualmente como uno de los mejores equipos de la liga, y bajo el liderazgo del delantero mexicano Carlos Vela, están dispuestos a salir con las tres unidades en el Avaya Stadium.

Los angelinos se mantienen invictos con tres victorias (todas en su casa) y un empate, hace dos semanas ante New York City FC. Ahora buscarán su primera victoria fuera del Banc of California Stadium.

En qué horario empieza el San José Earthquakes vs LAFC, MLS

San José Earthquakes quiere aprovechar la localía para lograr su primera victoria de la campaña cuando se mida este sábado 30 de marzo del 2019 al LAFC desde el Avaya Stadium a las 15:50 horas ET (13:50 horas del Centro de México).

En qué canal ver Quakes vs Los Ángeles, MLS

Para poder ver la rivalidad californiana tienes varias opciones para elegir. El encuentro va a ser transmitido por Twitter, ESPN 2, MLS Live y Univisión Deportes en los Estados Unidos. ESPN 2 tiene el juego para América Latina.

Cómo ver en vivo online el San José Earthquakes vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.