NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Real Salt Lake: Horario, TV; Cómo y dónde ver

Carlos Vela y compañia buscarán regresar a la senda del triunfo ante dolido Real Salt Lake que viene de perder 5-0 en la semana 3 de la MLS ante DC United.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y compañia buscarán regresar a la senda del triunfo ante dolido Real Salt Lake que viene de perder 5-0 en la semana 3 de la MLS ante DC United.
Getty Images

La MLS no descansa y para este sábado de fecha FIFA el LAFC de Carlos Vela recibirá en el Banc of California Stadium a un Real Salt Lake que buscará su segunda vitoria de la temporada en una de las canchas más difíciles de toda la MLS. Para Los Ángeles FC podría significar una pequeña venganza en caso de salir victoriosos, ya que los Lakes los eliminaron en los Playoffs la temporada pasada.

LAFC se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia Oeste al conseguir dos victorias y un empate en sus tres primeros encuentros. El último partido para los dirigidos por Bob Bradley fue en el Yankee Stadium donde gracias a un inspirado Carlos Vela lograron rescatar el empate en los minutos finales del encuentro.

Por otro lado Real Salt Lake llegará a Los Ángeles después de sufrir una dolorosa derrota de 5-0 ante DC United y Wayne Rooney. Fuera de la derrota de la semana 3 el equipo de Mike Petke se había mostrado muy equilibrado al obtener un empate ante Houston y derrotar a Vancouver en casa por la mínima.

Para el partido parte como favorito el cuadro local, pero en la MLS y con el Real Salt Lake se puede esperar cualquier cosa por lo que no se lo pueden perder este sábado 23 de marzo.

En qué horario empieza LAFC vs Real Salt Lake, semana 4 de la MLS

El pitazo inicial para el partido en el Banc of California Stadium será en punto de las 22:30 ET. Este partido será crucial para que los dirigidos por Bob Bradley demuestren que pueden volver a ser protagonistas de la temporada regular como en el 2018.

En qué canal ver LAFC vs Real Salt Lake, semana 4 de la MLS

Este partido sólo será transmitido por streaming en MLS Live en ESPN + para USA y en DAZN para los aficionados a estos equipos que se encuentran en Canadá. Por lo que deberán estar atentos y revisar si cuentan con el servicio.

Cómo ver en vivo online LAFC vs Real Salt Lake, semana 4 de la MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.