Así fue la vuelta de Keylor Navas con Costa Rica vs Guatemala
El portero tico reapareció con su selección después de varios meses de ausencia; la noche de este viernes causó revuelo en Guatemala y así fue su partido

Keylor Navas volvió a una convocatoria con Costa Rica después de casi cinco meses. Su último encuentro fue el pasado 17 de octubre de 2018, cuando se midieron ante la Selección de Colombia y los ticos cayeron por marcador de 3-1.
Ahora, bajo el mando del DT Gustavo Matosas, Navas regresó al arco de Costa Rica y lo hizo en el duelo amistoso que sostuvieron este viernes por la noche ante Guatemala en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
¿El resultado final? Keylor Navas y Costa Rica perdieron por marcador de 1-0, el gol fue obra de Stefano Cincotta en la primera parte y poco pudo hacer el arquero del Real Madrid, ya que el tanto se produjo gracias a un disparo potente de pierna zurda. Además, Navas recibió su gol número 100 con la Selección de Costa Rica.
¿Te perdiste el gol de Stefano Cincotta? 👀
— Tigo Sports GT (@TigoSportsGt) March 23, 2019
Así fue el BOMBAZO que venció la portería del arquero tico Keylor Navas para poner el 1-0 #LaSeleEnHD pic.twitter.com/9EPHybC0Ho
Guatemala y Costa Rica tuvieron dominio alterno en el partido, pero a decir verdad Navas tuvo poca exigencia en el arco pese a que recibió un gol. Tuvo al menos dos atajadas claras de gol y al término del partido fue buscado por elementos del cuadro chapín para saludarlo y charlar unos instantes. Incluso hubo intento de invasión de cancha por parte de los aficionados para saludar al tico.
#VamosGuate Un aficionado trató de acercarse a Keylor Navas pero no logró su cometido. @soy_502 pic.twitter.com/tSVz5ItC0g
— Fredy Hernández (@FredyHSoy502) March 23, 2019
Noticias relacionadas
Navas fue el hombre sobre el que posaron los reflectores, antes, durante y después del partido. En el previo repartió fotos y autógrafos, durante el encuentro las miradas de los aficionados estuvieron sobre él, y tras el silbatazo final ocurrió lo mismo.
Emotivo momento post partido
Después del encuentro, Keylor Navas regaló su playera a un niño que se encontraba en la grada general sur. Este momento fue aplaudido por los presentes, y una vez más Navas dio muestras de su humildad dentro y fuera del campo.




