NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Messi patrimonio mundial

Si el primer gol de falta ha sido inolvidable y el segundo de pícaro, el tercero ha sido de los diez mejores y lleva cientos y cientos de goles.

Estados Unidos

La pelota del tercer gol se ha parado en el cielo mientras el portero volaba. Pau, el portero, ha puesto una cara de alucinado y Jordi Alba y Sergi Roberto se han puesto las manos a la cabeza pensando: “¿pero qué ha hecho este loco?”

Messi es de todos. Es patrimonio mundial y de la humanidad.

Dicen sus compañeros que en los entrenos es incluso mejor. No me lo creo, pero si lo dicen, es verdad.

El tercer gol contra el Betis ha sido antológico, de esos que nunca se olvidarán. Mientras el United perdía contra los Wolves (contra los Wolves ¿eh? no os lo perdáis: los Wolves) el Barça arrasaba en el Benito Villamarín. Casi sin querer ha ganado el Barça, casi sin querer.

Y lo de Messi... si el primer gol de falta ha sido inolvidable y el segundo de pícaro, el tercero ha sido de los diez mejores y lleva cientos y cientos de goles.

El temple, la destreza y el toque de genio del zurdo más grande de la historia nos ha vuelto a traer uno de esos goles que nos hacen parar si vamos caminando y lo vemos en un bar, de los que nos levantan del sofá, de los que enviamos miles de gooooolll a los grupos de Whatsapp, de los que queremos verlo una y otra vez, de los que claudican, de los que se ríen, de los que lo odian, de los que aman el fútbol, de los que no le gusta el fútbol.

De todos.

Messi es de todos.