NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York City vs LAFC

New York City FC vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del New York City FC vs LAFC, partido de la semana 3 de la MLS a disputarse desde el Yankee Stadium a las 15:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del New York City FC vs LAFC, partido de la semana 3 de la MLS a disputarse desde el Yankee Stadium a las 15:00 horas ET.
Tomada de AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New York City FC vs LAFC, partido de la semana 3 de la MLS a disputarse desde el Yankee Stadium este domingo 17 de marzo a las 15:00 horas ET (12:00 horas de California).

Última Hora | New York City FC vs LAFC, MLS

Previa del New York City FC vs LAFC, MLS

New York City buscará su primera victoria de la temporada, después de haber iniciado con dos empates, cuando se enfrente este domingo 17 de marzo al LAFC, que liderado por Carlos Vela, se encuentra con paso perfecto después de dos fechas, y afronta su primer reto como visitante en el torneo.

El 13 de mayo del 2018, se dio el único encuentro que han disputado los dos clubes, todo terminó en empate 2-2 en territorio angelino, en un duelo en el que anotaron el español David Villa y el mexicano Carlos Vela.

New York City FC

La vida después de Villa, no ha traído todavía muchos resultados para el conjunto neoyorkino. A pesar de que todavía no conocen la derrota, el equipo dirigido por Domenec Torrent tampoco sabe lo que ganar después de dos juegos.

NYCFC desperdició la oportunidad de arrancar la temporada con una victoria, ya que dejó escapar una ventaja de dos goles ante Orlando City FC, y al final se tuvo que conformar con llevarse un punto de la casa del nuevo equipo del portugués Nani, mientras que la semana pasada, fue incapaz de anotar en el empate sin goles ante DC United.

As a seguir, Maxi Moralez: A pesar de que Mitrita llegó para sustituir la baja de Villa, Moralez es el que debe dar el paso hacia adelante y cargar principalmente con la ofensiva de los dirigidos por Torrent.

LAFC

De la mano de Carlos Vela, Los Ángeles Football Club buscan superar lo realizado la temporada pasada, y el inicio es bastante alentador, pues de los dos partidos, tienen dos victorias los de Bob Bradley.

Los californianos arrancaron el torneo con una victoria de 2-1 ante el Sporting Kansas City gracias al agónico gol de Adama Diomandé, quien se ha convertido en amuleto de los angelinos, mientras que la semana pasada, Carlos Vela cargó con el equipo en la goleada de 4-1 ante Portland Timbers.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano bien podría ser el mejor jugador de la actual temporada de la MLS. Vive un gran momento en la liga norteamericana, y ya suma un gol y dos asistencias.

Alineaciones New York City FC vs LAFC, MLS

New York City FC

Sean Johnson, Maxime Chanot, Ben Sweat, Alexander Callens, Alexander Ring, Anton Tinnerholm, Keaton Parks, Maxi Moralez, Alexandru Mitrita, Jonathan Lewis, Valentín Castellanos.

DT. Domenec Torrent

LAFC

Tyler Miller, Walker Zimmerman, Eddie Segura, Jordan Harvey, Latif Blessing, Mark Anthony Kaye, Peter Lee Vasell, Eduard Atuesta, Carlos Vela, Diego Rossi y Adama Diomandé.

DT. Bob Bradley