Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LA Galaxy 3 - 2 Minnesota

Con anotación de Dos Santos, LA Galaxy vence a Minnesota

El equipo de Barros Schelotto logró sumar su segunda victoria del torneo y qué mejor que en su casa, LA Galaxy no necesitó a Zlatan para sumar valiosos tres puntos.

El equipo de Barros Schelotto logró sumar su segunda victoria del torneo y qué mejor que en su casa, LA Galaxy no necesitó a Zlatan para sumar valiosos tres puntos.
Twitter

El equipo de Barros Schelotto llegó a la fecha tres de la MLS con las ausencias de su estrella Zlatan Ibrahimovic y de Romain Alessandrini, los galácticos tenían la consigna de dar una buena exhibición y sumar su segunda victoria de la temporada y así lo hicieron. La sorpresa en el 11 inicial de LA Galaxy fue el jugador que cubría la posición de centro delantero, pues el mexicano Uriel Antuna fue el encargado de ocuparla, y rindió frutos, pues puso una asistencia de gol y provocó un penal.

El cuadro de Los Ángeles se hizo del balón desde el minuto uno, los galácticos no se cansaban de llegar, pero hacía falta el jugador que les diera el gol, y Antuna lo intentó, al 33' estaba a punto de definir dentro del área, pero fue derribado, por lo que se marcó el penal, Jona Dos Santos fue el encargado de intercambiar la pena máxima por anotación, y así Galaxy se fue arriba en el marcador.

Cinco minutos después cayó el segundo para el equipo local, pues luego de una serie de toques, Boateng proyectó la jugada para el costado de la derecha por donde venía Pontius, quien firmó el dos por cero. Así terminó el primer tiempo, con un Galaxy que estaba siendo ampliamente superior a Minnesota.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, los locales tenía el esférico y llegaban constantemente, pero nuevamente no encontraban la portería y lo pagarían, pues desprendido de un grave error de Bingham, Gregus hizo el gol del descuento y el que dotó de energía al equipo visitante.

Al 81' Sebastian Lletget hizo el tercero que parecía establecer los número definitivos del juego, pero Ángelo Rodríguez no opinaba lo mismo y volvió a poner a su equipo a un gol del empate, los últimos minutos fueron difíciles para los de casa, pero supieron mantenerse ordenados y terminaron por llevarse la victoria.