NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mauro Manotas cumple 100 partidos en la MLS

El delantero colombiano de 23 años, arrancará como titular en el partido de Houston Dynamo vs Vancouver, en donde cumplirá el centenar de partidos en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Manotas celebrando un gol con Houston Dynamo
Twitter: @HoustonDynamo

El delantero colombiano de 23 años, Mauro Manotas arrancará como titular en el duelo de Houston Dynamo ante Vancouver Whitecaps en la tercera jornada de la MLS.

El partido ante Vancouver, será un juego especial para Manotas, pues el delantero cumplirá 100 juegos en la MLS, liga a la que llegó en mayo de 2015 procedente de la Uniautónoma de Colombia.

El centenar de Manotas

En poco más de tres años y medio en Estados Unidos, Mauro Manotas acumula 100 partidos, con el juego de esta tarde ante Vancouver.

En los 99 juegos previos, ha iniciado como titular en 66 encuentros y en total ha marcado 37 goles, promediando un gol cada 2.6 partidos, además ha dado 10 asistencias en ese lapso.

En la actual temporada, Manotas acumula dos goles en dos partidos, y va en busca del récord máximo goleador de Houston Dynamo, del cual está a 14 goles.

Racha goleadora

Manotas ha marcado en los últimos cinco partidos que ha tenido con Houston Dynamo, es la mejor racha de un jugador del equipo desde 2007, mientras que, en los últimos nueve partidos acumula 10 goles.