Zlatan Ibrahimovic seguirá sin jugar con LA Galaxy en la MLS
El delantero sueco no ha podido recuperarse de una lesión, por lo que el DT Guillermo Barros Schelotto esperará algunas semanas más para ver su evolución
Zlatan Ibrahimovic ha tenido un complicado inicio de año con el Galaxy de la Major League Soccer, solo pudo jugar la Semana 1 del pasado 2 de marzo ante Chicago Fire, donde anotó el gol del triunfo.
Para la Semana 2 tuvo que ausentarse debido a una molestia en el tendón de Aquiles, así que no pudo estar presente en la derrota de su equipo ante FC Dallas en el Estadio Toyota. En la tercera fecha de la MLS, LA Galaxy se medirá ante Minnesota United, y de nueva cuenta el astro sueco no podrá tener actividad, pues no ha podido dejar las molestias que lo aquejan.
Los reportes señalan que “Ibra” se encuentra en recuperación, y de hecho, LA Galaxy aprovechará la Fecha FIFA para que su delantero estrella tenga una semana más de descanso. De esta manera verán su evolución con el paso de los días para determinar si podrá regresar a las canchas el 31 de marzo, cuando el conjunto angelino se mida a los Portland Timbers.
Más bajas para el equipo de Guillermo
Además de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el atacante francés Romain Alessandrini, quien también se encuentra lesionado y de hecho salió de cambio en el partido 1 de la temporada 2019 de la MLS.
La oportunidad en el ataque la tendrán Chris Pontius y el mexicano Uriel Antuna, quien de a poco comienza a ganar minutos en el esquema de juego de Barros Schelotto.
El equipo tiene saldo de un triunfo y una derrota tras dos fechas disputadas, ocupan el octavo puesto de la Conferencia Oeste y será necesario para ellos sumar puntos el próximo sábado.