NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián aseguró que no quería pisar a Johnny Russell

El mediocampista de Philadelphia Union habló al terminar el encuentro donde mencionó que no tenía la intensión de pisar a Johnny Russell, sólo no tenía donde caer.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Philadelphia Union habló al terminar el encuentro donde mencionó que no tenía la intensión de pisar a Johnny Russell.

Marco Fabían tuvo uno de los peores partidos de la su carrera, ya que a los 30 minutos del partido falló el penal que representaba el empate temporal en el encuentro. Por lo que su actuación ya se encontraba manchada y tenía que buscar como mejor lo realizado en los primeros minutos del encuentro.

Para la segunda mitad el mediocampista azteca terminó por hundir el barco del Union con su expulsión, misma que para para el seleccionado mexicano no debió de contar, ya que mencionó al termino del juego que no tenía la intensión de pisar a Johnny Russell, simplemente no tenía donde poner el pie en su caída.

No lo sé, no puedo explicarlo. Pero no quería golpearlo, sólo salte y aterricé sobre él porque no tenía un lugar para aterrizar, mencionó Fabián en zona mixta después del partido; a lo que agregó: “A veces la decisión es del árbitro, pero respetar esta decisión”.

El ahora Jugador Designado de Philadelphia Union dio a entender que tiene la esperanza que el equipo apele la tarjeta y pueda jugar el próximo encuentro, esto claro dependiendo lo que decida la comisión de arbitraje. “Solo esperaré y veré qué sucede en la semana”.

Antes de retirarse de zona mixta el mexicano mencionó que se va con un mal sabor de boca por la derrota y por su expulsión, pero con la cabeza en alto ya que sabe que es una pequeña mala racha y tanto el equipo como él saldrán adelante. “Me voy con un mal sabor de boca, pero con la mente abierta y la cabeza bien alta, mejoraré”.

Hasta el momento Fabián inició los dos primeros partidos de la temporada de la MLS con Philadelphia, pero su fútbol no ha sido suficiente para hacer que el Union gane en las primeras fechas, por lo que tendrá que asumir su roll y ser el cerebro del equipo en el resto de la temporada si quiere cumplir con las expectativas de la directiva.