NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Difícil arranque marca el debut de los nuevos técnicos de la MLS

Almeyda, De Boer y Barros Schelotto arrancaron con problemas en la MLS, ya que no logran hacer que sus equipos tengan buenos resultados tras dos semanas.

Estados Unidos
Almeyda, De Boer y Barros Schelotto arrancaron con problemas en la MLS, ya que no logran hacer que sus equipos tengan buenos resultados tras dos semanas.

Después de dos semanas que arrancó la MLS los resultados no apoyan a los nuevos entrenadores de la liga, ya que no logran hacer que sus equipos tengan resultados positivos. El mejor de ellos es Luchi González al ganar un encuentro y empatar otro con FC Dallas, seguido de Guillermo Barros Schelotto que tiene una victoria y una derrota con LA Galaxy, misma que fue propinada por González en la semana dos.

La expectativas en Frank de Boer eran altas, ya que recibió al campeón de la temporada anterior, además de contar con un equipo que sólo había sufrido la baja de uno de los jugadores más importantes, misma que fue sustituida con uno de los mejores jóvenes de Argentina. A pesar de lo antes mencionado el entrenador holandés no ha logrado ganar y ha hecho que el equipo pierda la contundencia de la temporada anterior.

Con la misma cantidad de puntos -1- se encuentra Zac Taylor, entrenador Cincinnati FC, que logró sacar un valioso empate a Atlanta United en la semana 2, pero deberá mejorar en todas las líneas si quiere competir en la temporada, ya que contra equipos como LAFC, LA Galaxy y NYRB no será suficiente lo mostrado en defensa y ataque hasta el momento.

Los dos debutantes que no han logrado obtener ningún punto en el torneo son Matías Almeyda y Marc dos Santos. En ambos casos les tocó perder sus primeros dos encuentros. Para el ex trenador de Chivas las expectativas son más altas, ya que cuenta con mucha más experiencia y lo trajeron para hacer que el equipo vuelva a los primeros lugares del torneo; mientras que el entrenador de Vancouver obtuvo su primera oportunidad como entrenador de un equipo de primera división.