NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Boletos agotados para el primer partido de USA en Copa Oro

Los aficionados de Estados Unidos esperan con ansias el debut de la USMNT en Copa Oro, por lo que agotaron las entradas sin saber quién será el rival en el primer partido.

Estados UnidosActualizado a
Los aficionados de Estados Unidos esperan con ansias el debut de la USMNT en Copa Oro, por lo que agotaron las entradas sin saber quién será el rival en el primer partido.
Jan Kruger - FIFAFIFA via Getty Images

La selección de Estados Unidos arrancará su participación en la Copa Oro el próximo 18 de junio en el Allianz Field, casa de Minnesota United. A pesar de aun no conocer a su rival, la afición de las barras y las estrellas arrasó con la venta de boletos faltando 100 días para que comience la competición de la Concacaf.

Uno de los motivo por el que no se sabe a quién se enfrentará la USMNT es que aún queda una fecha de la competencia clasificatoria para la Liga de Naciones y Copa Oro, es decir, todavía no se sabe quiénes serán todos los invitados al torneo.

Otro de los factores por los que no se sabe que selecciones integran los grupos es porque aún no se realiza el sorteo de la Copa Oro, mismo que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Banc of California Stadium, casa de LAFC, en Los Ángeles, California.

Lo único definido hasta el momento para el torneo es el grupo de cada una de las selecciones que quedaron como cabezas de serie – México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras-, el combinado estadounidense fue colocado en el Grupo D, mientras que México es el que comanda el Grupo A.

¿Qué conseguiría Estados Unidos si sale campeón?

En caso de salir campeón en este 2019, la selección de USA estaría obteniendo su pase directo a la Confederaciones de 2021, esto gracias a que ganaron el torneo en 2017 donde se repartió la primera mitad del “boleto” para el mini mundial.