NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley insiste que Zelaya no esta listo para debutar con LAFC

Para el entrenador de LAFC, Rodolfo Zelaya ya superó la lesión de la rodilla, pero aún no se encuentra bien físicamente para debutar.

Estados UnidosActualizado a
Para el entrenador de LAFC, Rodolfo Zelaya ya superó la lesión de la rodilla, pero aún no se encuentra bien físicamente para debutar.
Twitter: @LAFC

Rodolfo Zelaya llegó a Los Ángeles FC para la temporada 2019, desde su llegada el jugador ha entrenado junto a todos sus compañeros a pesar de haber pasado por una operación de rodilla en diciembre; pero para Bob Bradley, entrenador de LAFC, el jugador salvadoreño aún no se encuentra bien físicamente para debutar en la MLS

AS USA se enteró que para Bradley, el máximo anotador de Alianza estará en óptimas condiciones para ayudar al equipo en un par de semanas, por lo que su debut en la MLS estaría pensado hasta la semana 4, si todo sale conforme a los planea del entrenador de LAFC.

Las cualidades y habilidades en la forma de jugar del cuscatleco serán una buena combinación con el talento de Carlos Vela, por lo que todos los aficionados esperan que la mancuerna comience a jugar lo antes posible, esto en la búsqueda de volver a ser referentes en la MLS una temporada más.

Los Ángeles FC visitará a Portland Timbers este domingo en el partido correspondiente a la semana 2 de la MLS. Carlos Vela y compañía buscarán su primer, victoria ante los Timbers, ya que en la primer temporada de los ‘Negro y Dorado’ empataron en casa y perdieron en su visita al Providence Park.