NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fechas y horarios de la semana 2 de la temporada de la MLS

Este fin de semana se disputa la Jornada 2 de la MLS, donden destacan los encuentros de LAFC vs Portland Timbers, así como la visita del LA Galaxy al FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
Este fin de semana se disputa la Jornada 2 de la MLS, donden destacan los encuentros de LAFC vs Portland Timbers, así como la visita del LA Galaxy al FC Dallas.
AS USA

La jornada 1 de la MLS comenzó actividades la semana pasada con partidos atractivos como el triunfo del LAFC en el último minuto ante el Sporting Kansas City, el debut del FC Cincinnati ante Seattle Sounders, así como el debut con victoria de Barros Schelotto en el LA Galaxy, y la derrota de Almeyda con el Earthquakes. Este fin de semana continúa la actividad, destacando la visita del Galaxy al Toyota Stadium para medirse al FC Dallas.

Ampliar

Así se jugará la semana 2 de la MLS

Este sábado arranca la segunda jornada de la MLS en punto de las 13:00 horas ET (12:00 horas del CT), Chicago Fire abre la fecha en el Soldier Field, cuando se enfrente a Orlando City, en un encuentro en el que podría debutar Nicolás Gaitán con el equipo de la 'Ciudad de los Vientos', mientras que a las 14:00 horas ET (13:00 horas CT), el New England Revolution recibe a Columbus Crew desde el Gillette Stadium.

La jornada sabatina continúa con uno de los platillos más exquisitos de esta semana, el FC Dallas, quien viene de igualar ante los Revs en su primer encuentro, recibe en el Toyota Stadium a Los Ángeles Galaxy en punto de las 15:30 horas ET (14:30 horas del Centro), que de la mano de Zlatan Ibrahimovic le dieron una alegría a su gente en el debut del estratega Guillermo Barros Schelotto. Por su parte, Houston Dynamo recibe la visita del Impact Montreal a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT), y Vancouver Whitecaps visita el Rio Tinto Stadium para medirse al Real Salt Lake a las 18:00 horas ET (17:00 CT)

Ya en el horario nocturno, Matías Almeyda va en busca de su primera victoria de la temporada, cuando San José Earthquakes reciba en el Avaya Stadium al Minnesota United de Carlos Darwin Quintero a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT). Seattle Sounders y Colorado Rapids cierran la actividad a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

El domingo continúa la actividad de la MLS con cuatro partidos. Sporting Kansas City busca recuperarse del golpe ante el LAFC, cuando reciba en casa al Philadelphia Union de Marco Fabián a las 14:00 horas ET (13:00 horas CT), misma hora que el New York City FC vs DC United. Atlanta United busca recoinciliarse con su gente después de la goleada sufrida ante Monterrey en la Concacaf Champions League, y busca devolverle la sonrisa con un triunfo ante el FC Cincinnati a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT). LAFC cierra la jornada contra el Portland Timbers en el Banc of California Stadium a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT)