NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Giovani Dos Santos rompe el silencio tras salida del LA Galaxy

El mayor de los Dos Santos hizo su arribo este miércoles a la CDMX y expresó su sentir tras su salida del cuadro angelino de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano podría dejar el futbol de los Estados Unidos y llegar a México.
AFP

El delantero mexicano Giovani Dos Santos llegó este miércoles a la Ciudad de México, después de haber finiquitado su situación contractual con el LA Galaxy.

Dos Santos habló de forma escueta sobre su salida del cuadro angelino. "Estoy bien, estoy feliz", fueron las palabras que expresó el delantero de 29 años que días antes del inicio de la Major League Soccer (MLS) decidió en conjunto con el Galaxy dar por finalizada su relación de trabajo.

Los rumores sobre un posible fichaje dentro de la Liga MX no se han hecho esperar después de la llegada de Gio a México. Sin embargo, esto no se ve viable en el corto plazo después de que el mercado de fichajes en México ya está cerrado.

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES DE GIO?

Una de las posibilidades que tiene el delantero mexicano para mantenerse activo es precisamente la MLS, la cual mantiene abierto su mercado de fichajes.

Giovani Dos Santos no quiso dar más declaraciones al respecto tras su llegada a México al señalar que no le era posible explicar más a detalle el por qué de su salida repentina del cuadro del LA Galaxy.