NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

En su propia casa, clubes MLS cayeron ante equipos de Liga MX

Este miércoles por la noche, New York Red Bulls y Houston Dynamo no pudieron hacer valer su condición de local en los Cuartos de Ida de la Concachampions

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles por la noche, New York Red Bulls y Houston Dynamo no pudieron hacer valer su condición de local en los Cuartos de Ida de la Concachampions
AP

Comenzaron los cuartos de final de la Concacaf Champions Legue con llaves que llamaron la atención por el cruce directo entre equipos de la MLS ante conjuntos de la Liga MX.

Este miércoles se presentaron dos duelos de Concachampions, que fueron dominados por equipos mexicanos, y podrían significar la eventual eliminación de los clubes MLS en esta fase de la competición. Así fue el resultado tras los partidos de ida:

New York Red Bulls

Los Bulls, liderados en el banquillo por Chris Armas, cayeron en su casa, la Red Bull Arena, frente a Santos Laguna. El partido fue parejo en un inicio, pero con el transcurrir de los minutos el equipo lagunero se llenó de confianza y los goles cayeron por conducto de Diego Valdés y Julio César Furch.

Ahora, el equipo de Nueva Jersey necesita ganar por tres goles si desea acceder a las Semifinales, o en su defecto, ganar por dos anotaciones, siempre y cuando marquen al menos tres goles, para que así les favorezca la diferencia de goles. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de marzo en el TSM.

Houston Dynamo

Mismo panorama se presentó en la llave protagonizada entre Houston Dynamo y Tigres. El equipo felino, dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se impuso por marcador de dos a cero a Houston Dynamo en su casa, el BBVA Compass Stadium.

Para tratar de revertir la situación, los pupilos de Wilmer Cabrera necesitan lo mismo que New York Red Bulls, pero no la tendrán nada sencilla en el “Volcán”, casa de los Tigres. El partido definitivo se jugará el próximo martes 12 de marzo a las 22 horas.