NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chelsea y New England Revs se enfrentarán en juego de caridad

New England Revolution y Chelsea anunciaron que se enfrentarán en un juego de caridad durante el verano de 2019 en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
New England Revolution y Chelsea anunciaron que se enfrentarán en un juego de caridad durante el verano de 2019 en el Gillette Stadium.
Chelsea

Chelsea anunció un partido de caridad contra la New England Revolution que tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en el Estadio Gillette, casa del equipo de la Major League Soccer. El partido iniciará a las 8 pm, hora del este. La idea del evento fue desarrollada por los dueños de los clubes, Román Abramovich y Robert Kraft, tras el creciente aumento global de la actividad antisemita.

El propósito del juego es luchar contra el antisemitismo y la discriminación en curso que ha aumentado en todo el mundo como parte de la campaña "Diga no al antisemitismo".

Ambos clubes se han unido para crear conciencia sobre los delitos de odio en todo el mundo y trabajar en conjunto con los poderes del deporte para unir a las personas y combatir el odio y los prejuicios en todas sus formas.

Las entradas para 'Final Whistle on Hate', como se nombró el juego, se pondrán a la venta al público el 15 de marzo, y todas las ganancias se destinarán a organizaciones que promuevan la igualdad y la tolerancia.

Los dueños de los clubes, Roman Abramovich y Robert Kraft, donarán 1 millón de dólares en apoyo de la causa, ya que se presentaron con la idea del evento.