NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Leroux inicia pretemporada con casi seis meses de embarazo

La delantera del Orlando Pride, Sydney Leroux, está a tres meses de dar a luz y a pesar de esto ya está en los campos haciendo la pretemporada de la NWSL.

Estados UnidosActualizado a
La delantera del Orlando Pride, Sydney Leroux, está a tres meses de dar a luz y a pesar de esto ya está en los campos haciendo la pretemporada de la NWSL.
Twitter Sidney Leorux

La National Womens Soccer League (NWSL) dio el silbatazo inicial para que los clubes iniciaran con su pretemporada, y muchos clubes subieron a sus cuenta de redes sociales fotografías de sus equipos en sus entrenamientos. Pero hubo una foto en particular que llamó la atención, pues Sydney Leroux, jugadora de Orlando Pride colgó una imagen en donde aparece en el campo de entrenamiento con su  embarazo de casi seis meses.

La futbolista lo ha tomado con suma gracia, pues tituló las fotografías con la siguiente frase: "No creí que comenzaría la pretemporada de casi cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos", se lee en su cuenta de twitter.

Este es el segundo bebé de la futbolista, quien ha sido una de las jugadoras importantes para la Seleccion Nacional de Estados Unidos, pero que por obvias razones tendrá que ausentarse, ella ganó junto a su equipo nacional el Campeonato Mundial Femenino de 2015.

Reacciones de deportistas tras su embarazo

En los comentarios de las fotografías de su embarazo, deportistas como Alex Morgan le comentaron que ya querían compartir la cancha con ella, y que se sentía orgullosa de pertenecer al mismo equipo.

Además, la golfista Paige Mackenzie le comentó con una foto en donde ella está entrenando con su hijo a un lado.