NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Giuseppe Rossi no jugará para Los Ángeles FC

El italiano nacido en Estados Unidos no estará más a prueba en el equipo del mexicano Carlos Vela, después de una plática de Bob Bradley, Rossi se enteró de esto.

Estados UnidosActualizado a
El italiano nacido en Estados Unidos no estará más a prueba en el equipo del mexicano Carlos Vela, después de una plática de Bob Bradley, Rossi se enteró de esto.
AFP

Luego de que se diera a conocer que el futbolista italiano estadounidense, Giuseppe Rossi, estaría a prueba con el equipo del mexicano Carlos Vela LAFC, este domingo tres de marzo, se dio a conocer que el delantero se cayó de los planes del equipo de Bob Bradley.

Según información de AS USA, a pesar de que la Major League Soccer dio el visto bueno para que el jugador participara en la liga, el equipo angelino decidió que no podrá formar parte de sus filas, al menos en esta campaña, por lo que las opciones para el futbolista se acabaron en la primera división de Estados Unidos.

El italiano tuvo su último entrenamiento el viernes primer de marzo, pues el sábado que llegó a la sede, tuvo una pequeña conversación con el técnico Bob Bradley y ya no entró más.

Anteriormente, el entrenador del equipo californiano había declarado que no había una decisión clara aún"no hay promesas, sólo llega a ver cómo está, y ya que las dos partes analicen si fuinciona", dijo Bradley, quien hoy ya ha puesto las cartas sobre la mesa y deja saber que no estará en el equipo. 

Debut de LAFC en la temporada 2019 

Los Ángeles FC tuvo su partido debut ante Sporting Kansas City, y a pesar de que el conjunto angelino inició perdiendo el partido, supieron recomponer el camino y terminó por darle la vuelta al juego en el segundo tiempo, las anotaciones fueron hechas por Diego Rossi, quien anotó un golazo, y Adama Diomandé.

Carlos Vela

El delantero mexicano fue clave para el triunfo del conjunto del LAFC, pues sus desbordes y repartición de balones fueron muy importantes para que su equipo salieron tuviera fluidez al momento de atacar.