NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Jonathan dos Santos califica de injusta la salida de Giovani

El menor de los Dos Santos no está contento por la salida de Gio del LA Galaxy, ya que se le hace injusta la salida de Gio del equipo de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
El menor de los Dos Santos no está contento por la salida de Gio del LA Galaxy, ya que se le hace injusta la salida de Gio del equipo de Los Ángeles.
Getty Images

Después de meses esperando a que los directivos de LA Galaxy decidieran sobre el futuro de Giovani dos Santos, el pasado viernes se determinó que el mayor de los Do Santos no continuaría en el club para la temporada 2019, esto debido a que no llegaron a un acuerdo salarial y la equipo de Los Ángeles debía reducirle el sueldo ya que no sería jugador franquicia.

Entre las personas afectadas con la salida del atacante mexicano del cuadro de la galaxia se encuentra Jonathan dos Santos, quien siempre ha querido jugar junto a su hermano, por lo que la noticia no le cayó muy bien a Jona y decidió demostrar su disgusto en Instagram donde publicó un mensaje de despedida para su hermano.

“A veces el fútbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. ¡Te quiero irmao! See you son (nos vemos pronto)…” fueron las palabras de despedida del mediocampista mexicano para su hermano mayor.

¿Qué sigue para GIovani dos Santos?

Después de quedar fuera de la institución angelina, Giovani deberá esperar a que la MLS decida qué hacer con él, ya que lo primero será buscarle otro equipo en Estados Unidos o Canadá, pero en caso de no encontrar una franquicia dispuesta a cumplir los requisitos del jugador la liga podría congelarlo hasta que termine su vínculo.