NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 4-0 Herediano

Doblete de Josef Martínez pone a Atlanta United en cuartos de final

El conjunto de la Major League Soccer, dirigido por Frank de Boer, remontó la serie ante Herediano de Costa Rica y ahora enfrentará a Monterrey

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la Major League Soccer, dirigido por Frank de Boer, remontó la serie ante Herediano de Costa Rica y ahora enfrentará a Monterrey
AP

Noche redonda para Atlanta United. Este jueves tenían una labor complicada, pero consiguieron clasificarse a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League tras golear sin piedad a Herediano de Costa Rica.

El partido comenzó con un gol de vestidor por parte de Josef Martínez. 47 segundos le bastaron para marcar el gol más rápido en la historia del club, y con ello llenaba de confianza a sus compañeros y a la afición.

Herediano todavía no se recuperaba del primer gol y al minuto 9’ encajaron el segundo de la noche. La cosa no pintaba bien pues Julian Gressel se había encargado de marcar el 2-0 y desde ese momento Atlanta ya se encontraba en la siguiente fase por el 3-33 global.

Para la parte complementaria el panorama no cambió; Atlanta fue dominador del cotejo, y aunque Herediano intentó acortar distancias, sus intentos a la ofensiva fueron sin mucho peligro.

El tercer gol de la noche llegaría por conducto de Josef Martínez, quien siguió una jugada fabricada por Brek Shea desde la banda izquierda, recibió un centro preciso y únicamente empujó la pelota al fondo de las redes.

El cuarto y gol lapidario llegó al 83’; Leandro González Pirez hizo gritar a los aficionados después de rematar de cabeza y ganarle la marca a dos defensores. Su remate se fue al fondo de las redes y con ello se decretó el pase de Atlanta a la siguiente fase.

Duro rival para Josef y compañía

Rayados de Monterrey será el equipo contra el que se medirá Atlanta United en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. El cuadro mexicano es uno de los más completos y poderosos línea por línea, así que esta serie será sin duda una de las más parejas y atractivas.

Herediano