NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela regresa a los entrenamientos con LAFC

El capitán de LAFC regresó a entrenar con todo el equipo después del golpe que recibió en el último encuentro de la pretemporada.Vela podría jugar en la primer semana de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LAFC regresó a entrenar con todo el equipo después del golpe que recibió en el último encuentro de la pretemporada.Vela podría jugar en la primer semana de la MLS.
Getty Images

Este martes Carlos Vela, capitán de LAFC, regresó a los entrenamientos con todo el grupo. El atacante mexicano estará a prueba para ver si ya superó el golpe del fin de semana y se encuentra en buenas condiciones para jugar el primer partido de la temporada 2019 de la MLS.

El delantero de la selección mexicana salió con una molestia en la rodilla derecha en el partido contra Vancouver Whitecaps, mismo que lo dejó fuera del cotejo y lo obligó a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, misma que fue catalogada como no grave.

Todo dependerá de cómo reaccione la rodilla derecha al trabajo previo al arranque de LAFC para determinar si el jugador azteca se encuentra en óptimas condiciones para jugar el domingo, ya que en caso de sentir molestias el cuerpo técnico se guardaría al capitán para evitar que lo que se diagnosticó como una lesión sin gravedad pase a algo peor.

Arranque de LAFC en la temporada 2019

El equipo dirigido por Bob Bradley abrirá la temporada de la MLS 2019 ante Sporting Kansas City el domingo 3 de marzo. Este partido significará un duro reto para LAFC, ya que los ‘Wizards’ son un equipo fuerte que buscará mantener la hegemonía ante el cuadro angelino que no logró sacar ningún punto en la temporada 2018.