NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Barros Schelotto sabe de que Zlatan es indispenable

El entrenador de La Galaxy considera que Ibrahimovic es indispensable para que el equipo ande bien la temporada 2019. Además de su talento y contundencia, es un líder.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de La Galaxy considera que Ibrahimovic es indispensable para que el equipo ande bien la temporada 2019. Además de su talento y contundencia, es un líder.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto sabe de la importancia de Zlatan Ibrahimovic dentro del plantel de LA Galaxy, ya que es un indispensable en la ofensiva planteada por el ‘Mellizo’, además de ser un líder para todos en la institución.

“Es muy importante para todos aquí. Espero que tenga una buena temporada, porque va a ser muy bueno para nosotros, para cada jugador, para los coaches”, dijo el entrenador argentino en entrevista publicada por Major League Soccer.

A pesar de saber que es indispensable el delantero sueco para las aspiraciones del club en la temporada 2019, esta consiente que no puede dejar todo en sus manos; por lo que mencionó que espera que todo el equipo se encuentre en un gran nivel para poder tener un gran torneo.

“Esperamos que tengamos un buen nivel de juego no sólo de Ibrahimovic. Pienso que todos deben tener una buena temporada, porque es nuestro trabajo, estamos trabajando para eso”. Destacó el entrenador de LA Galaxy.

El debut de Barros Schelotto en la MLS será el próximo sábado 2 de marzo al recibir a Chicago Fire. Encuentro que será crucial para Zlatan y compañía, ya que deben de demostrar una mejora de juego a diferencia de lo realizado en pretemporada.

¿Qué esperar de Zlatan?

El delantero estrella de LA Galaxy jugará su segunda temporada en Estados Unidos, misma que se espera sea mejor que la 2018 donde anotó 22 goles y dio 10 asistencias en 27 encuentros disputados. Fue un gran revulsivo para la escuadra angelina, pero lamentablemente no logró clasificarlos a los Playoffs.

Gracias a lo antes mencionado la MLS lo nombro el mejor fichaje de la temporada 2018 donde venció a Carlos Vela y Wayne Rooney.