NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Joe Hart quiere dejar el Burnley, la MLS es una opción

El ex portero del Manchester City no es tomado en cuenta en el Burnley por lo que busca salir lo antes posible del equipo. En USA lo ven con buenos ojos.

Estados UnidosActualizado a
El ex portero del Manchester City no es tomado en cuenta en el Burnley por lo que busca salir lo antes posible del equipo. En USA lo ven con buenos ojos.
REUTERS

Joe Hart vive uno de los peores momentos en su carrera en la Premier League, ya que el cancerbero fue relegado a la banca por los malos resultados, especialmente por la derrota 1-5 ante el Everton. Desde ese entonces el ex guardameta del Manchester City comenzó un calvario al ver todos los partidos desde el banquillo de suplentes por lo que busca salir de la institución lo antes posible.

El primer intento de dejar al Burnley fue en el mercado invernal al estar cerca de llegar al Preston, equipo que juega en la segunda división de Inglaterra, pero por algún motivo no logró concretarse el fichaje. Todo parecía indicar que el portero inglés tendría que seguir con la impotencia de poder jugar, pero según información de The Sun, Hart tiene la posibilidad de llegar a la MLS, ya que aún no cierran el mercado de fichajes y podría comenzar las negociaciones.

Equipo interesado en Joe Hart

En caso de no lograr concretarse antes de que cierre el mercado invernal en Estados Unidos, la puerta seguiría abierta para el mes de mayo, ya que uno de los interesados en hacerse con los servicios del portero de 31 años es el Columbus Crew, equipo que perderá a su portero titular en el verano, ya que fue vendido a Manchester City en el mes de diciembre.

Zack Steffen llegó al equipo de Guardiola por cerca de 10 millones de dólares, el fichaje se dio después de que el portero de 23 años fuera nombrado mejor portero del año de la MLS 2018, además de formar parte en el XI inicial de la temporada.

Minutos de Joe Hart con el Burnley

Hart comenzó como el portero titular de la escuadra de Sean Dyche, pero después de 19 jornadas donde tuvieron 13 derrotas, la gran mayoría con más de tres goles en contra; esto por sólo tres victorias obligó al entrenador del Burnley a mandarlo a la banca.

Desde que fue relegado al banquillo, ‘The Clarest’ se encuentran invitos al obtener cinco victorias y tres empates. En los ocho encuentros que ha disputado Tom Heaton sólo ha recibido siete goles, mientas que Hart había recibido la misma cantidad de anotaciones en los primeros tres partidos disputados.